Problemas con el DVD y CD.

javimix320

En Practicas
Reacciones
0
Hola chicos pues resulta que mete un navegador grabado en la unidad de dvd y no lo lee, meto un cd de música grabado en la unidad de Cd y no me lo lee, pero sin embargo si meto el cd de música grabado en la unidad de dvd si me lo lee.
¿Cúal puede ser el prblema?

Hoy he dejado el coche en el concesionario para que me actualicen el software porque no me funcionaba el botón dé control de voz, puede que al actualizar el software se solucione el tema de el DVD y CD??

Gracias

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
llévalo al concesionario porque si que es raro. si un DVD está grabado a poca velocidad no tiene porque no leerlo.

javimix320

En Practicas
Reacciones
0
Es que me parece muy raro que el cd grabado, en la unidad de DVD si me lo lea, de todas maneras los CD antes si me los leis la unidad de CD pero ahora no.

Un saludo

javimix320

En Practicas
Reacciones
0
Es que me da cosa comentarle lo de que intento metere el dvd pirata y que no me lo lee.

Reacciones
0
javimix320;8119861 dijo:
Es que me da cosa comentarle lo de que intento metere el dvd pirata y que no me lo lee.
dile lo del cd pirata en el sitio del cd, que no funciona. y en el del dvd, no le digas que le vas a meter un dvd del navegador pirata, sino que le metes un dvd grabado con musica, para que te cojan mas canciones y demas y no te tiene porque decir nada...
saludos

javimix320

En Practicas
Reacciones
0
Hoy voy a por el coche y a ver que me dicen y a ver si se ha solucionado le tema.