Avería problemas con 525i e34

Modelo
525i e34
Reacciones
1
hola !!!
tengo un e34 525i m50 y hace poco le agregue un kit de xenón hid ..el tema es que cuando prendo las bajas con xenón y el coche esta en marcha tiene una pequeña caída del relenti que hacer casi q se apague el coche .. esto me hace desde q puse el xenón . Antes con las halogenas cuando las prendía al rato de prender se apagaban solas y en pocos segundo se volvían a prender .. mi duda es si esta castigando la batería o se puede j*der algo ..
otra cosa q me surgió ese día de la instalación es que la aguja del cuenta vueltas se volvió loca no se si la avería esa va de la mano con la otra o simplemente es el motor del cuenta vuelta ..

desde ya muchas gracias !

SergioE34.

En Practicas
Modelo
BMW E34
Reacciones
42
Hola buenas algo parecido me pasa a mi con lo de las luces tiene como una pequeña bajada de rpm y luego se estabiliza no se cae asta ese punto no sabría que podría ser, lo de el cuenta revoluciones puede ser por fallo del cuadro que este estropeado pero no sabría decirte de manera muy segura porque hace dos semanas que tengo un e34. Un saludo:):)

Modelo
525i e34
Reacciones
1
hola sergio !!
bueno te cuento ... lo del cuadro ya tengo algo en limpio.. lo de la aguja esta ligado al tema de las luces, cuando enciendo las bajas empieza el fallo entonces creo q es por el bajo de tension q sufre al encender las luces .
lo del fallo de las luces todavia no tengo nada en limpio. Lo unico q me surgio anoche es que cuando le di marcha al coche y sin querer encendi las bajas el coche se paro y no arranco mas :(::):)( creo q no llega tension a las bujias en fin q me tiene loco este e34 ... espero q en algun momento deje de volverme loco.
de cualquier forma cuando sepa algo mas te escribo !!

Si alguien supo resolver estos problemas por favor darnos una mano !! gracias

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
A mi me pasa igual amigo :/
A ver que te dicen! Yo pensé que era normal... tiene una pequeña caida de 100 rpm mas o menos tampoco es nada tragico pero no se...

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
Por cierto!
Mira a ver en la caja de fusibles! Quizás es una tontunada pero aveces apuntar a lo más obvio... aveces es lo primero que se nos pasa...
Ah! Y cuál es la diferencia en consumo (intensidad) entre las xenon y las que llevabas antes?!
Un saludo!

Modelo
525i e34
Reacciones
1
hola adrian !!
los fusibles lo mire medio de pasada, hoy me pondre tranquilo antes de llevarlo al mecanico y los revisare .
lo del consumo de energia yo creo q no tendria q consumir mas el tema es si consume mas la bateria sufrira .
a vos no te pasaba que con las halogenas cuando las encendias a los pocos segundos se apagaban un y en pocos segundos volvian a arrancar?
abrazo !!

PD: por lo q veo es un fallo del e34 525i ...:nose:

Modelo
525i e34
Reacciones
1
hola !!
les cuento ... anoche lo deje en el mecanico !! esta mañana lo llamo para saber q pasaba y como no....el coche arranco a la primera sin tocarle nada jejeje es el famoso mito ...pero bueno le dije q lo investigara igual . Le busco algo q le pudiera causar estos cortos o bajones de tension y al parecer tiene la masa q va a la bateria y al chasis toda quemada... mañana o pasado me lo entregaran y lo tendre en observacion jeje unas semanas ..
Estaria bueno que si a alguien le paso algo parecido con el cable de la bat me cuente porque le paso eso ya que ni el mecanico ni yo sabemos porque pudo pasar .. ojala los pueda guiar un poco con esto, yo no se si es ese el problema ya q estamos un poco perdidos pero esto fue lo unico q le encontro :p ...saludos campeones !