Avería Problemas cinta radio

jonny525tds

En Practicas
Reacciones
19
Buenos dias! Mi e39 lleva de serie el navegor de pantalla grande, y le das al boton y baja para poner por detras una cinta de cassette.
En otro coche lleva la cinta esa que conectas la movil, mp3... y escuchas la musica guardada asin que he intentado ponerla en la radio del bmw y me sale error tape, aveces suena la musica 2segundos y se para... la cinta es nueva y hemos probado 2 y lo mismo.
Que puedo hacerle para que funcione?
Saludos gente

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
La cinta será "nueva" pero los años en ella, en el reproductor y casi seguro el no haberlo usado con frecuencia, han pasado factura. Si yo fuera tú, no me complicaba y ponía uno con cd de un despiece y apañao.:finga:

jonny525tds

En Practicas
Reacciones
19
La cinta será "nueva" pero los años en ella, en el reproductor y casi seguro el no haberlo usado con frecuencia, han pasado factura. Si yo fuera tú, no me complicaba y ponía uno con cd de un despiece y apañao.:finga:

Haber si ya llevo el porta cds trasero, era solo que me la encontre de otro coche que tenia a principios de año y era pars no ir grabando 40cds jajaja

Poza

En Practicas
Reacciones
7
Yo tengo pensado ponerme una cinta de esas y al móvil, busca una cinta cassete limpiadora y apañao, k recuerdos me traen esas cintas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

TheMario

Petroler(o)
Modelo
323i e36
Reacciones
869
Yo tengo una de esas. Como nunca se ha usado el reproductor de cassete, la cinta para reproducir lo del móvil se ha quedado arrancada y no se puede sacar. Hay veces que me da tape error pero más o menos ya se como hacer que funcione.
Lo que si que me gustaría saber es como narices puedo sacar la cinta. Me imagino que desmontando, pero si es así me da a mi que, de momento, paso.
Un saludo

Mister_Macphisto

En Practicas
Modelo
530 dA e39 193
Reacciones
104
Buenos dias! Mi e39 lleva de serie el navegor de pantalla grande, y le das al boton y baja para poner por detras una cinta de cassette.
En otro coche lleva la cinta esa que conectas la movil, mp3... y escuchas la musica guardada asin que he intentado ponerla en la radio del bmw y me sale error tape, aveces suena la musica 2segundos y se para... la cinta es nueva y hemos probado 2 y lo mismo.
Que puedo hacerle para que funcione?
Saludos gente

Lo del error tape podría ser porque detecta que una de las bobinas de la cinta gira y la otra no y lo interpreta como atasco. De todas formas, muy fino ha de ser el cable del adaptador para permitir que la pantalla se cierre por completo.

jonny525tds

En Practicas
Reacciones
19
Lo del error tape podría ser porque detecta que una de las bobinas de la cinta gira y la otra no y lo interpreta como atasco. De todas formas, muy fino ha de ser el cable del adaptador para permitir que la pantalla se cierre por completo.

Si cierra la pantalla completamente, la pongo por un lateral porque es bastante fina.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039

IMPOSIBLE, no existen pantallas con cd para e39... Todas las 16.9 de CD que hay son de X5 y aunque encajan perfectamente y son idénticas el problema esta en que por la disposición del salpicadero del x5 el angulo del lcd es distinto y entonces en e39 no se verá bien como en x5 tampoco se ve bien la de e39 por la misma razón.

Un saludo

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
IMPOSIBLE, no existen pantallas con cd para e39... Todas las 16.9 de CD que hay son de X5 y aunque encajan perfectamente y son idénticas el problema esta en que por la disposición del salpicadero del x5 el angulo del lcd es distinto y entonces en e39 no se verá bien como en x5 tampoco se ve bien la de e39 por la misma razón.

Un saludo
LLevo una pantalla y te garantizo que se ve perfectamente. Encajar han tenido que hacer un apaño para que quede bien puesta y su visualización sea perfecta. Quizás se podría mejorar, no l osé. Pero he estado en e39 con pantallas y no le envidia la mía. Quizás puntos de vista distintos...:descojon:

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Haber si ya llevo el porta cds trasero, era solo que me la encontre de otro coche que tenia a principios de año y era pars no ir grabando 40cds jajaja
Yo lo tengo y está a la venta. Si estás interesado, ya sabes todo es hablar en ésta vida....:whistle:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
LLevo una pantalla y te garantizo que se ve perfectamente. Encajar han tenido que hacer un apaño para que quede bien puesta y su visualización sea perfecta. Quizás se podría mejorar, no l osé. Pero he estado en e39 con pantallas y no le envidia la mía. Quizás puntos de vista distintos...:descojon:

Creo que no has entendido mi mensaje... Pantallas 16.9 para e39 claro que existen, yo mismo llevo una, lo que he dicho que no existen es pantallas con entrada de CD en lugar de Casette en el frontal. Todas las que puedas encontrar con CD FRONTAL son de x5 y se ven mal en el e39 por el angulo del CD y además es claro y evidente (ya vi un par de coches con ello). No es que tengan nada que envidiar sino que cada una tiene un lcd diseñado para donde se colocan y en x5 y e39 no es el mismo angulo e intercambiarlas llevaría a que se vieran mal y no es algo negociable esto porque una de x5 en e39 desde el punto de vista del conductor se ve borrosa siempre (Salvo hayan cambiado LCD, claro)

Un saludo

Última edición:

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
Comprate un Anycar o un Yatour.Quitas el mecanismo completo del cassete y lo pones alli.