S
SEVESENOTA
Invitado
Mi coche es un BMW 3.25i automático. Hace un par de meses aparqué, por descuido, el coche en un pequeño socabón de tal forma que las ruedas delanteras quedaron encajadas en él. Al sacarlo noté un pequeño ruido (como si hubiera algo que rozara, PERO EL CARTER ESTABA INTACTO). He estado circulando sin reparalo durante estos dos meses hasta que un día falló el cambio automático dejándolo aparentemente en 3ª marcha. Unos kilómetros después el cambio dejó de funcionar.
Lo llevé al taller, me cambiaron el aceite y filtro, funcionando unos kilómetros, pero al poco tiempo de nuevo el cambio dejó de funcionar (sin embargo la marcha atrás funciona) .Al acelerarlo no transmite potencia. Es como si estuviera en punto muerto aunque algo sí se mueve, pero muy lentamente.
Qué creeis que puede ser. ¿temas de embrague? y cuanto estimáis que me pueda costar la reparación.
Muchas gracias por vuestros consejos.
Lo llevé al taller, me cambiaron el aceite y filtro, funcionando unos kilómetros, pero al poco tiempo de nuevo el cambio dejó de funcionar (sin embargo la marcha atrás funciona) .Al acelerarlo no transmite potencia. Es como si estuviera en punto muerto aunque algo sí se mueve, pero muy lentamente.
Qué creeis que puede ser. ¿temas de embrague? y cuanto estimáis que me pueda costar la reparación.
Muchas gracias por vuestros consejos.