Que quieres decir
Ni con esas. A ver si puedo.meter ahí a un par de ecustorianosNi apalancando? O no hablas del coche?
Ni con esas. A ver si puedo.meter ahí a un par de ecustorianosNi apalancando? O no hablas del coche?
Que quieres decir
Ni con esas. A ver si puedo.meter ahí a un par de ecustorianos
Si claro soloJoer, qué raro que con una barra no lo lleves a su sitio, salvo que tengas que retorcer como dijo nebur. Lo estás haciendo sólo?
Si claro solo
Es libertad de expresión. No falto el respeto a nadie. Si te sientes identificado haya tuEso ya sobra
Por mi parte no hablo más del tema.
yo ya no se ni en qué hilo estoy ..Eso ya sobra
yo ya no se ni en qué hilo estoy ..
Tampoco abras mucho la boca que lo mismo te lo solucionan rapidito .Ni con ayuda de todos sus séquito a podido sabotear el hilo![]()
Que son amenazas por dar mi opinión de lo.que me parece o a que te refieresvon eso??Tampoco abras mucho la boca que lo mismo te lo solucionan rapidito .
Yo no te he boicoteado nada ..
Ahí estamos compañero. Yo intento hablar de mecanica . Pero bueno lo mejor esno hacer caso porqués empaña el hilo.Con lo fácil que es entrar si te interesa el tema, y al final el hilo la mitad no se habla del tema, .
Anda que no hay temas que acaban todos con lo mismo, que tienen más que ver con red social, que con foro de coches, que entiendo debería ser el alma.
Mira que no me quería meter,Ni con ayuda de todos sus séquito a podido sabotear el hilo![]()