Duda Problemas al poner culata

777

Forista Senior
Reacciones
457
Es lo que te digo el subforo hay muy poco movimiento , de ahí que publicara aqui

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.094
Es lo que te digo el subforo hay muy poco movimiento , de ahí que publicara aqui

Con ese motor también puedes preguntar en el subforo de e34, que lo mismo ya lo hiciste, no sé

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.281
Con lo interesante que estaba el hilo para los que no tenemos ni idea de mecánica :(

777

Forista Senior
Reacciones
457
Tranquilos hombre que todavía me queda!!

777

Forista Senior
Reacciones
457
Seguiré preguntando no os preocupeis jsjs

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Bueno eso de que soy nuevo después de 23 años ejem!! Aparte yo con esta persona no he hablado en la vida.
Pues no sabes lo que te pierdes, es un excelente compañero que intenta ayudar a todo el mundo.

Yo empezé a leer los primeros hilos que abriste con interés, ahora veo que antes un hilo nuevo para cada "reparación" y directamente paso de entrar y creo que si vas abriendo uno por cada operación que vayas haciendo al coche vas a conseguir lo contrario a lo que pretendes, pero igual estoy equivocado.

Suerte con la puesta al día del coche.

Última edición:

777

Forista Senior
Reacciones
457
No hay problema a mi no me importa ponerlo todo en un mismo hilo.

777

Forista Senior
Reacciones
457
Pero me es mucho más fácil.encontrar la solución si pregunto por algo en concreto.

777

Forista Senior
Reacciones
457
Ojo que yo casi sigo considerándome nuevo. Y me ayudan a mí más que yo a ellos porque no tengo ni p*ta idea
Pues igual ,yo cuando pregunto aquí es o porque no lo sé o tengo dudas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.094
Pero me es mucho más fácil.encontrar la solución si pregunto por algo en concreto.

No sé yo. Suelen ser los mismos compis los que rondan un hilo, y creo que los que te han ayudado, como Eduma, lo harían igualmente en un solo hilo porque seguramente entrarían a leer cómo se va desarrollando. A parte de que como bien te dijo Malavida el título se puede ir editando las veces que quieras

Última edición:

777

Forista Senior
Reacciones
457
Te digo que no hay problema si no os mola así. Lo subo todo en un mismo hilo.

777

Forista Senior
Reacciones
457
Dejaré este ultimo que tengo abierto para preguntas y así todos felices ok??

777

Forista Senior
Reacciones
457
Pues nada, "sigan, sigan".

5 Hilos abiertos llevas desde el dia 1 de junio mas el original de que si la culata es reparable. A hilo por dia casi.

La averia y el vehiculo, por mucho que te empeñes, es la misma. Y conforme avanzas, vas abriendo hilo. Una cosa es que me hables de faros en un hilo y en otro de un problema en una rueda. Pero no compañero, va todo relacionado con el bloque motor de un mismo vehiculo.

Cuando lo cierto es que el foro esta lleno de hilos interesantisimos como por ejemplo el del renault 8 de @EleanorR8 , o el de otro que tenia un serie 1 coupe en Eslovaquia pero no recuerdo su nick. En ellos se podia seguir la evolucion del problema y como iban solventando los problemas que les iban apareciendo.

Y por cierto, los nombres de los hilos se pueden editar tantas veces como quieras. Ayuda gratis que te dejo sin ser moderador.

Pero que si, que tienes razon, ¿quien coñ0 soy yo para intentar aportar algo de orden y coherencia al foro?

Ya cierro al salir:panic:
Que entre una persona la cual no conozco de nada y no a intervenido nunca en un hilo mio y me diga que le molesta que habrá hilos preguntando, etc..
Es como si yo ahora entro en un hilo de alguien que no he hablado nunca y le recrimino " Oye mira llevas desde tal dia haciendo 5 preguntas no habrás más hilos preguntando porque me molestan " aunque no me interesan para nada, y no he aportado nunca ninguna solución a tus dudas , entro a decirte esto vale !! No preguntes porque me molestan .
La verdad no se me ocurriría nunca . Se llama Educación.

777

Forista Senior
Reacciones
457
Pues mira, ya que estamos de recomendaciones... Yo te voy a recomendar que te leas las normas del foro, en concreto los puntos uno, dos y cinco que te marco en rojo al final del post.

Mira compañero, el que se equivoca publicando hilos a diestro y siniestro en el foro general, eres tu.

Esto es un foro, y como tal aqui se viene a opinar y a expresar opiniones.

En base a esto, intente darte de manera educada y de buen rollo (el emoticono final da prueba de ello) un consejo constructivo que ayudara en el futuro, y si, tambien para dejar de molestar en el hilo general los problemas especificos que tienes con tu modelo, que a la mayoria no nos interesan ni es el lugar para publicarlos. Tu lo has dicho, esto no es tele 5, pero es que tu estas emitiendo fuera de tele5, ni siquiera tendria por que ver tus hilos en el menu.

Como la hipocresia no va conmigo y se lo que pasa en los subforos y su poco movimiento, yo tambien publico cosas de mecanica en el foro general cuando tengo dudas, pero al menos lo consulto antes con un moderador, o añado la coletilla de dejarlo a criterio de los moderadores el moverlo a donde corresponda. Como yo, la gran mayoria de foreros. Tu, ni lo uno ni lo otro.

Por ultimo, todavia tienes los huevazos de decir que no buscas problemas, cuando me enviaste a la :poop:, elegantemente, eso si, diciendo que yo no soy moderador y ahora diciendome que si me molesta no mire.:aplause::aplause::aplause:

Pero mira, ¿sabes que?, que en esto igual tienes razon y no buscas problemas, solo es ausencia de educacion en un foro publico.

Hale, suerte con tu averia.

https://www.bmwfaq.org/threads/norm...edicion-y-como-subir-fotos-act-09-2017.28793/

Consejos de Publicación de Mensajes

< Es de educación, hacer una presentación >
(Subforo Presentaciones)
1.- Antes de realizar una consulta o plantear sus dudas revise los post de este foro porque probablemente las resolverán automáticamente.

2.- Elija el foro adecuado en el que publicar, en función de la pregunta. Las consultas técnicas deben de ir en el Subforo Especifico de tu modelo.

5.- Antes de publicar use la herramienta de búsqueda del foro a ver si ya existe algún tema relacionado con su duda y su pregunta ya está contestada. En caso de encontrar un tema relacionado con su duda, pero no encuentre en él la repuesta que busca continúe el tema ya abierto, esto hace que el foro quede más organizado, compacto y sea más útil para futuras búsquedas.
Tu lo ves normal esto?? Yo no la verdad .

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.233
Señores, haya paz.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.953
Soy un don nadie aun.
Aquí nadie es un don nadie . Lleve el tiempo que lleve .
Lo que si, deberias de unificar todo en un hilo .. pues es la reparación de un solo coche . Osease una reparación . Si abres muchos hilos para preguntar por cada cosa la gente no entra . Básicamente porque los hilos se van cayendo hacia abajo y no se ven .
Tengo comprobado que solemos entrar más en los hilos multipagina .
A lo mejor ves un hilo con e respuestas y no entras .. ves un multipagina y te dices ..
Que coj*nes están haciendo estos cabrones ? Y acabas entrando .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.953
Ojo que yo casi sigo considerándome nuevo. Y me ayudan a mí más que yo a ellos porque no tengo ni p*ta idea
Tu calla ..
Por tu culpa me trincaron en Vilagarcía ..
.pinta la planeadora de verde fats an furious .. pinta la planeadora de verdito ácido .. que da caballos ..

Pero raaaaada , que no ves ese color atrae hasta las vacas frisonas , que se ve hasta en el Google Earth ese ..

La planeadora es mi y la pintas como yo quiera ...

Y ya viste , con la cabeza enterrada en la arena como una avestruz en la primera prueba , ahora descansa junto al narco submarino , al cual una manita de pintura no le hubiese venido mal a todo esto .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.953
Que entre una persona la cual no conozco de nada y no a intervenido nunca en un hilo mio y me diga que le molesta que habrá hilos preguntando, etc..
Es como si yo ahora entro en un hilo de alguien que no he hablado nunca y le recrimino " Oye mira llevas desde tal dia haciendo 5 preguntas no habrás más hilos preguntando porque me molestan " aunque no me interesan para nada, y no he aportado nunca ninguna solución a tus dudas , entro a decirte esto vale !! No preguntes porque me molestan .
La verdad no se me ocurriría nunca . Se llama Educación.
El mala es buen tío ... Tómatelo como un consejo más que como una bronca .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.953
Soltar catalizadores . No lo puedo hacer solo moviendo el coche . Porque tengo un muro justo delante tengo que subirlo con gato y meterme debajo.
Que no te coincida el escape es algo totalmente normal , tendrás que forzarlo para meterlo al sitio y listo , usa en ingenio .. la mecánica es así .
Y lo de la mecánica es una broma ... Ni te cuento cuando hay latiguillos de 3/4 o de 1 pulgada de por medio , que cuando los soltaste estaban metiditos en los racores , y cuando vas a volver a ponerlos sin haber tocado nada para haber encogido por obra del espíritu Santo .

Usa la cabeza y la ley de palanca .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.953
Bueno pues para que veas lo que pasa. Cuando encaró uno y entran lis esparragos como ves aquí.

El otro mequeda con esta diferencia como 1cm

Que cosa más rara no?? Si no he modificado nada. Bueno las juntas nuevas y ya esta . No se , eso doblarse no se puede haver doblado al sacarla. La parte triangular del tubo es una pieza sola o se puede mover??
Tienes que retorcer el tubo .. osea girarlo en sentido de las agujas del reloj o al contrario ..
Usa una llave de mordaza para ello .

• Like
Reacciones: 777