En mi caso el problema fue la junta del colector de admisión con el bloque, ya que levantaba la admisión cambié la ccv y los tubos de vacío que van por detrás del bloque, la junta de la mariposa del acelerador, le eché 3 en 1 en la válvula de ralentí, etc etc etc. Después de esto nunca ha vuelto a dar fallo y va como un reloj, la verdad. Tampoco consume aceite prácticamente.Refloto un poco, ya que hay algo de info en el hilo y por no abrir uno para que se ponga lo mismo.
-325ci M54.
Llega el frio, tironcillos en frio y cabeceo del motor minimo. Mas frio y luz de fallo motor. El coche va bien pero no fino al 100%. Me salen exactamente los mismo 4 errores, toca comprobar tomas de vacio, la valvula disa y tal...
Alguien de los que comentaban el hilo dio con alguna solucion? @Inferno @dakar-e30 y @Francesc Masip.
Leyendo por ahi he visto algo del respiradero de la varilla de aceite en su union con la ccv, lo revisare...
Yo voy a cambiar la junta del colector, lo desmonte al cambiar el cableado motor y no cambie la junta por que no la tenia, si cambie alguno tubos y el codo que estaba rajado, mirare si hay alguno mas que este mal y no haya visto, de paso cambio tambien la junta de la mariposa, a ver si soluciono algo por que ademas al arrancar en frio huele a gasolina y no es ninguna perdida.
Hola, solucionaste el problema?
Pd. alguien sabe dónde me presento y todo eso? es que he visto que se la lían a quien no hace eso jeje pero no sé dónde es.
https://www.bmwfaq.org/forums/presentaciones.221/
Ten en cuenta que lo que sirve para unos, no sirve para otros (me refiero a la solucion de los problemas)
Solo te da una guia de los pasos a seguir...

tu problema estara ya visto seguro, puedes elegir entre investigar o intentar que lo hagan otros por ti. Te recomiendo el hilo de XphectroGracias por la respuesta
No si ya, yo creo que voy a terminarme de leer las 3500 pág del e46, estoy por abrir yo el problema (bueno problemas) que tengo pero a ver si me responden![]()
tu problema estara ya visto seguro, puedes elegir entre investigar o intentar que lo hagan otros por ti. Te recomiendo el hilo de Xphectro