Avería Problemas 330i

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.512
Monte nuevas esa y la de al lado. No se si guarde las viejas, esto fue en agosto.

dakar-e30

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
278
Refloto un poco, ya que hay algo de info en el hilo y por no abrir uno para que se ponga lo mismo.

-325ci M54.

Llega el frio, tironcillos en frio y cabeceo del motor minimo. Mas frio y luz de fallo motor. El coche va bien pero no fino al 100%. Me salen exactamente los mismo 4 errores, toca comprobar tomas de vacio, la valvula disa y tal...

Alguien de los que comentaban el hilo dio con alguna solucion? @Inferno @dakar-e30 y @Francesc Masip.

Leyendo por ahi he visto algo del respiradero de la varilla de aceite en su union con la ccv, lo revisare...
En mi caso el problema fue la junta del colector de admisión con el bloque, ya que levantaba la admisión cambié la ccv y los tubos de vacío que van por detrás del bloque, la junta de la mariposa del acelerador, le eché 3 en 1 en la válvula de ralentí, etc etc etc. Después de esto nunca ha vuelto a dar fallo y va como un reloj, la verdad. Tampoco consume aceite prácticamente.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.512
Yo voy a cambiar la junta del colector, lo desmonte al cambiar el cableado motor y no cambie la junta por que no la tenia, si cambie alguno tubos y el codo que estaba rajado, mirare si hay alguno mas que este mal y no haya visto, de paso cambio tambien la junta de la mariposa, a ver si soluciono algo por que ademas al arrancar en frio huele a gasolina y no es ninguna perdida.

fleuretty

En Practicas
Modelo
330 CI
Reacciones
3
Yo voy a cambiar la junta del colector, lo desmonte al cambiar el cableado motor y no cambie la junta por que no la tenia, si cambie alguno tubos y el codo que estaba rajado, mirare si hay alguno mas que este mal y no haya visto, de paso cambio tambien la junta de la mariposa, a ver si soluciono algo por que ademas al arrancar en frio huele a gasolina y no es ninguna perdida.

Hola, solucionaste el problema?

Pd. alguien sabe dónde me presento y todo eso? es que he visto que se la lían a quien no hace eso jeje pero no sé dónde es.

e21fury

Forista
Modelo
e46 330ci
Reacciones
715

fleuretty

En Practicas
Modelo
330 CI
Reacciones
3

e21fury

Forista
Modelo
e46 330ci
Reacciones
715
Gracias por la respuesta

No si ya, yo creo que voy a terminarme de leer las 3500 pág del e46, estoy por abrir yo el problema (bueno problemas) que tengo pero a ver si me responden :(
tu problema estara ya visto seguro, puedes elegir entre investigar o intentar que lo hagan otros por ti. Te recomiendo el hilo de Xphectro

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.512
Aun no hice nada, no tengo tiempo ahora mismo y casi no uso el coche. Siento no contestarte antes.