Problema ventanillas e36 cabrio

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por SIgno, 3 Nov 2022.

  1. SIgno

    SIgno En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2020
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    318 I cabrio
    Buenas tardes a todos, tengo el siguiente problema. La ventana del conductor por rachas funciona bien o por rachas no funciona.Ultimamente cuando funciona la del acompañante no funciona la del conductor y viceversa.He revisado ambos motores de las puertas y he mandado a limpiar los conectores pero vuelve a pasar.Alguno tiene idea de que puede ser? Alguna centralita que este fallando?Gracias
     
  2. Unai_ek3

    Unai_ek3 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    E36 328i cabrio
    Seguramente tengas los motores mal, desmóntalos y revisa el piñón grande de plástico que lleva dentro, seguramente tengas unos dientes a punto de pasarse
     
  3. SIgno

    SIgno En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2020
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    318 I cabrio
    Buenas Unai, los motores estan bien, he conseguido otro modulo zke pero no es compatible con mi coche (es lo que habia aqui)creo que es paraun 4 puertas y yo tengo un cabrio.El problema es que al no bajar la ventana del conductor todo es mas dificil.Exista la posibilidad de que tenga algun rele que yo no encuentro? abajo del volante no tengo un rele azul, unicamente hay uno negro grande que no se para que es.Si alguien puede ayudarme lo agradecere.Se puede configurar un modulo zke? gracias
     

Compartir esta página