Duda Problema techo electrico e34 touring

Modelo
Bmw e34 y e39
Reacciones
0
Hola soy nuevo x aqui ,os cuento e comprado un e34 touring q llevaba tiempo parado lleva doble techo solar cuando le doy al boton para abrirlo me patina el tornillo del medio del motor alguien puede echarme un cable? Muchas gracias

Aythami

En Practicas
Reacciones
155
Compañero intenta explicarte mejor, primero mantener pulsado el botón del techo unos 15 segundos hacia arriba y luego aprieta ese tornillo

Modelo
Bmw e34 y e39
Reacciones
0
E comprobado lo que me as dicho y nada me pasa de rosca el tornillo ,tambien le doy al boton hacia atras y el motor de atras tampoco hace nada es muy raro ay algun modo de abrirlo manualmente?

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
Hola Pablo!

Una ayudita para este señor que se está metiendo un faenón con el e34 touringque no veas los huevos que le echa... que lo está rescatando de entre los muertos!

Por cierto! No se ha presentado, pero os lo presento yo! Es el anterior-anterior propietario de mi e34, y culpable del pintote que tiene y que terminase comprándolo!

Una ayudita, que le está dando faena!

Un saludo!

Aythami

En Practicas
Reacciones
155
La forma de abrirlo o cerrarlo manualmente es con ese tornillo compañero y una llave en forma de z que trae el coche