Problema Tapa Gasofa

Barnye

En Practicas
Modelo
430i GC
Reacciones
68
Wenas!!!, tengo un problemilla, alguna vez me pasa, muy pocas, que al abrir las puertas con el mando salta la tapa del deposito de gasolina, lo normal es que se desbloquee y luego pulsando uno abre la tapa pero lo que hace alguna vez es que al abrir se abre la tapa y queda asi como si lo hicieras manualmente, claro al no darse cuenta cierras el coche pero la tapa queda abierta con el peligro que conlleva.
Alguien le ha pasado alguna vez y porque puede ser? Gracias.
Tengo un E-90 325i del 2009.
Salu2!!!

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Hola buenas noches,

Si no me equivoco puede ser de que cuando el coche esta cerrado alguien se te apoye y le de sin querer y cuando tu abres el coche te salte. No se si me he explicado bien, compruebalo tu mismo si puede ser esto o no.

fernan320

En Practicas
Reacciones
0
a mi eso no, pero de vez en cuando me cuesta dios y ayuda meter la p.....a manguera en el deposito para echar caldo.......se que no tiene nada que ver pero bueno......lo tuyo nunca me ha pasado la verdad....es un e90 320d....
saludos

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
buenas fernan, te comento
Yo subo a andorra a esquiar y la primera vez que subi tube un problema que fui hasta la bmw. Cuando bajaba para mi casa me pare a repostar en una gasolinera de andorra y mi sorpresa fue cuando la manguera no me entraba y no podia repostar menos mal que tenia medio deposito, la cuestion es que si la boca de la manguera es mas estrecha de lo normal ( como pasa en andorra en otros paises no lo se ) el sistema de seguridad para que no te roben el gasoil no deja que metas nada, si te fijas abre el deposito y veras una plancha que es el sistema de seguridad y justamente a los lados hay unos pestillos que si la boca de la manguera no los toca no se abre dicho seguro. Me he enrollado muchisimo no se si me he explicado bien. Un saludo

fernan320

En Practicas
Reacciones
0
pacoe90;8022372 dijo:
Yo subo a andorra a esquiar y la primera vez que subi tube un problema que fui hasta la bmw. Cuando bajaba para mi casa me pare a repostar en una gasolinera de andorra y mi sorpresa fue cuando la manguera no me entraba y no podia repostar menos mal que tenia medio deposito, la cuestion es que si la boca de la manguera es mas estrecha de lo normal ( como pasa en andorra en otros paises no lo se ) el sistema de seguridad para que no te roben el gasoil no deja que metas nada, si te fijas abre el deposito y veras una plancha que es el sistema de seguridad y justamente a los lados hay unos pestillos que si la boca de la manguera no los toca no se abre dicho seguro. Me he enrollado muchisimo no se si me he explicado bien. Un saludo

muchas gracias paco, me pasa de vez en cuando, pero ahora q me has dicho lo de las pestañas ya lo tengo mas facil para la proxima, jejjejej saludos

Barnye

En Practicas
Modelo
430i GC
Reacciones
68
pacoe90;8022372 dijo:

Pero eso sera en los diesel porque el mio q es gasolina no lleva pestañas ni nada, con el simple dedo puedes levantar la chapa que lleva.

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Eso es, solo es para los diesel y es porque si tu en tu coche intentas meter la manguera del diesel no te entra porque es mas gorda, pero si cojes un diesel y metes la manguera de gasolina al ser mas estrecha no toca esas pestañas y asi ves que te has equivocado por eso es el sistema de seguridad, 1 para que no te roben y 2 para que no metas gasolina en un coche diesel. Un saludito.