problema suspension

Modelo
318 is e36
Reacciones
0
Buenas soy victor de ubrique (cadiz) me acabo de comprar un 318 is coupe del 92 y hoy e sacado la suspension para cambiar los muelles delanteros pero no e podido porque no e podido sacar la rosca de la copela alguien me puede esplicar como sacarla? Gracias de antemano

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
depende el amortiguador lleva para meter una llave ayen o una plana, asi bloqueas el bastago y puedes aflojar la tuerca, tambien con una neumatica sale enseguida, acuerdate de comprimir los muelles.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Como bien te dice el compañero el amortiguador trae para poner una llave arriba y bloquear y asi poder aflojar la tuerca,importante usar los utiles para comprimir los muelles antes de sacar la tuerca

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
:bien:bien:bien
Ten cuidado de meter bien y sujetar bien la llave de allen,porque como se muva,puedes hacerle holgura y sera mas dificil sacar la tuerca.Usa un poco de aflojatodo.

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.790
Como bien te dice el compañero el amortiguador trae para poner una llave arriba y bloquear y asi poder aflojar la tuerca,importante usar los utiles para comprimir los muelles antes de sacar la tuerca
o hacerlo con el coche en el suelo.

lo malo es que la mayoria de llaves no entran a la tuerca....yo hice al reves, bloquee la tuerca con una allen (o desatornillador plano) y con otra allen gire el bastago...