Problema sonido Dension 300

arzarate

En Practicas
Modelo
BMW 520d F11
Reacciones
1
Para Joan.
He instalado el Dension en el coche y tengo un problemilla.
Funciona bien, pero se oye como distorsionado con el coche apagado, tanto con el ipod como por usb, es decir, es como si los medios y graves se escuchasen muy mal.
De los cables que van a la toma del cargador queda uno negro suelto que no he conectado y no se si hay que conectarlo.
A ver si es algo solucionable.
Espero tu respuesta que tengo el coche cmedio desmontado.

Un saludo

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.584
entiendo que no son parasitos, prueba con los archivos de volumen USB, AUX o IPOD según te pase en cada uno.

www.e46.es/varios/dension_audio.rar

aunque es extraño que te pase solo con el contacto quitado.

Ya diras cosas.

El cable negro yo no lo conecte.

arzarate

En Practicas
Modelo
BMW 520d F11
Reacciones
1
Hola de nuevo.
Me he explicado mal. Queria decir que es con el coche sin arrancar para descartar el tema de los parasitos. Pero me lo hace todo el rato.
Yo tambien creo que es problema de ganancia de sonido. He probado con estos archivos pero no consigo hacer que me los lea.
Segun he leido una vez que lee el archivo lo tiene que borrar del usb. Pues yo lo meto (un usb vacio con el archivo) y no hace nada.
A ver que es lo que estoy haciendo mal.

arzarate

En Practicas
Modelo
BMW 520d F11
Reacciones
1
Bueno pues ya esta!!
Solucionado.
Le he metido el archivo de 0dB y perfecto.
Al final no me funcionan los textos. Probare a activarlos otra vez (ahora que ya se como se hace) y si no pues asi se queda.
Gracias x todo Joan.

Saludos

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
119.219
arzarate;6684960 dijo:
Bueno pues ya esta!!
Solucionado.
Le he metido el archivo de 0dB y perfecto.
Al final no me funcionan los textos. Probare a activarlos otra vez (ahora que ya se como se hace) y si no pues asi se queda.
Gracias x todo Joan.

Saludos

¿Qué has hecho y cómo?

Te lo pregunto por si cuando lo instale yo tuviese algún problema parecido.

arzarate

En Practicas
Modelo
BMW 520d F11
Reacciones
1
Pues me he descargado el archivo que ha pasado Joan anteriormente en el que viene distintas configuraciones de ganancia de sonido para cada una de las tomas (usb, ipod y aux). Le he puesto el de 0db copiando el archivo a la raiz de un usb vacio, y esperando a que el Dension se actualice y ya se me han ido los problemas de saturacion del sonido.
Imagino que vendria predeterminado con una ganancia de sonido demasiado alta para mi radio.
Ya diras.

Saludos.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
119.219
arzarate;6686744 dijo:
Pues me he descargado el archivo que ha pasado Joan anteriormente en el que viene distintas configuraciones de ganancia de sonido para cada una de las tomas (usb, ipod y aux). Le he puesto el de 0db copiando el archivo a la raiz de un usb vacio, y esperando a que el Dension se actualice y ya se me han ido los problemas de saturacion del sonido.
Imagino que vendria predeterminado con una ganancia de sonido demasiado alta para mi radio.
Ya diras.

Saludos.

Gracias ;-)