Avería Problema ruido m50b25

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Kuyaki, 1 Ago 2022.

  1. Kuyaki

    Kuyaki En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2018
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    97
    Modelo:
    E36,E34
    Buenas tardes a todos ,espero que estéis teniendo unas bonitas vacaciones

    Os comento un poco el problema que tengo ,se trata de un m50b25 no vanos ,que la verdad tiene un problemilla

    Aparte de que creo que suena un "TAC tac tac" típico de rodo los m50 ,que me gustaría saber si hay manera de atenuarlo o disminuirlo lo máximo posible

    Noto que al ir andando con el coche ,al soltar el gas ,cuando cae de las 2.5k rpm aproximadamente ,suena como un "grillo" o si fuera una carraca dando vueltas (así lo relaciono yo más o menos ) que desaparece instantáneamente si mantengo mi más mínimo el gas con el pedal ,pero si suelto sigue sonando solo en ese rango de revoluciones desacelerando .

    Me han comentado que podría ser los patines de la cadena o el tensor o similar

    Alguien puede arrojarme un poco de luz por favor y que debería cambiar?

    Tiene 228.000 no creo que fuera necesario cambiar la cadena verdad? Me tiene un poco mosqueado
     
  2. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta:
    878
    Ubicación:
    lleida
    hay una pagina en youtube, motorparts españa, que en sus videos hay uno que dice correa o cadena? y creo que hay un ruido de cadena grabado
    Sou muy pocos km, pero todo puede ser, por que piezas defectuosas hay siempre alguna
     
  3. Kuyaki

    Kuyaki En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2018
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    97
    Modelo:
    E36,E34
    Voy a echarle un ojo a ver qué tal

    No creo que sea la cadena ,en todo caso quizás el tensor o patines ,pero a ver si alguien le ha pasado para no ir a lo loco :/
     

Compartir esta página