Duda Problema raro elevalunas

brgs318is

En Practicas
Modelo
BMW e36 318is
Reacciones
8
Hola buenas, pues veréis bajo hoy al coche y me encuentro con que las ventanillas no me funcionan le doy a los botones y nada ni si quiera se oye ningun ruido, pero si abro cualquiera de las 2 puertas funcionan las 2 ventanillas perfectamente, he comprobado los fusibles pero estan bien.

No he tocado nada ayer, intenté cambiar el plafón de las luces de interior pero al ver que el conector estaba enganchado muy adentro y a lo mejor la liaba desisti, es lo único asi raro que he podido hacer, pero no toque cables ni nada, lo único las bombillas que no me funcionan 2 y las saque y las meti.

Alguien sabe alguna solución??

Gracias de antemano!

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.048
Me da a mi que es el modulo este que va debajo del volante.

Orion

En Practicas
Reacciones
106
Eso me pasó hace mucho años intentando manipular el plafón interior, al fin era un fusible de 15A, no recuerdo cual. Revisa fusibles por si acaso.

brgs318is

En Practicas
Modelo
BMW e36 318is
Reacciones
8
Me da a mi que es el modulo este que va debajo del volante.

Eso me pasó hace mucho años intentando manipular el plafón interior, al fin era un fusible de 15A, no recuerdo cual. Revisa fusibles por si acaso.

Buenas ya lo he solucionado, efectivamente era un fusible, la primera vez miré y no me di cuenta porque apenas se notaba, pero despues de preguntar en el foro volví a mirar y ya lo vi, gracias!

tymj

En Practicas
Modelo
e36 318 is coupe
Reacciones
66
Buenas ya lo he solucionado, efectivamente era un fusible, la primera vez miré y no me di cuenta porque apenas se notaba, pero despues de preguntar en el foro volví a mirar y ya lo vi, gracias!
Y que fusible era?
Porque a mi a veces la ventana izquierda no me reacciona, pero abro y cierro o arranco de nuevo y suele ir.