problema puertas

• Iniciador del tema alcapone
  • Fecha de inicio
A

alcapone

Invitado
hola

a ver si a alguno os ha pasado.

hace unos meses durante 2 dias la puerta del copiloto cerraba mal, sonaba mal al cerrarla y para q cerrara bien habia q dar un portazo. eso fue 2 dias. luego volvio a la normalidad.

este finde me ha pasado en la del conductor, y parece q ya va bien de nuevo, que puede ser?

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
si todo ha vuelto a su sitio no debe tener importancia, puede que haya dilataciones? es lo unico que se me ocurre...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.493
suena rarisimo... ha tenido golpes fuertes el coche?

E

Entropya

Invitado
¿Cuando te pasa el problema te has fijado si el cristal no se baja solo al abrir y no se sube solo al cerrar? Si es así, puede que sea porque se ha "desprogramado" al subir o bajar la ventanilla. Ocurre, no sé si en todos, que con impulsión si se encuentra el cristal en el último tercio de arriba --creo-- y abrimos la puerta con el cristal en movimiento puede pasar que deje de bajar y subir al abrir y cerrar. Lo he visto en uno y resulta muy difícil cerrar la puerta. Creo que basta con bajar el cristal con la puerta cerrada y luego subirlo. Si no, creo que se "reprograma" abriéndolo del todo sin soltar el pulsador y sin soltar aguantar diez segundos abajo y luego subirlo sin soltar y aguantar diez segundos arriba cerrado también sin soltar.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
lo mismo es una tonteria...

engrasa la cerradura con spray de grafito

petar2

En Practicas
Reacciones
0
También comprueba las bisagras de las puertas por si acaso tienen un pelín de orgura.