Avería Problema Pantalla Android

Tema en 'Audio BMW' iniciado por beme320, 13 Dic 2019.

  1. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Puedes elegir que bluetooth usar. Yo personalmente para las llamadas sigo usando la interfaz original. Va mejor. Es mas, solo entro en el apartado android si quiero usar spotify, para lo demas sigo usando la interfaz propia del coche.

    Busca la pantalla que tenga el procesador snapdragon 625. Que tiene 4gb de ram y 64 de memoria interna.

    Veras que hay muchos fabricantes pero todos venden ese modelo, asique por el vendedor no te ralles.
     
  2. Joshua222

    Joshua222 En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 520D
    Oki muchas Gracias, en el Tiguan puse una y no hay opción de usar el propio del coche imposible, por eso mi pregunta. Aquí me sorprende que puedas seguir usando la interfaz del coche, eso es un punto a favor.
    Con respecto a los vendedores es que hay la tira y luego os he leído que es mejor poner una pantalla IPS.
    Seguiré mirando y os cuento.
    Un Saludo
     
  3. RichiRS

    RichiRS En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    318dA F30 //M

    Buenas, perdona la pregunta, puedes indicar como se puede elegir el BT original en vez de el que llevan estas pantallas?. Estoy pensando en ponerme una, y la que tenia en el E90 funcionaba de pena el BT en llamadas incluso con un microfono externo.
    Muchas gracias.
     
  4. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Tienen un menu "oculto" donde puedes configurar eso ademas de otras cosas.
     
  5. Umayr

    Umayr En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2022
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw x3 f25 3.5d
    Hola buenas, yo estoy teniendo un problema con ponerle una pantalla android a mi coche bmw x3 f25 3.5d 2012 con NBT. Llevo ya 3 y siempre tengo el mismo fallo. La pantalla instalada funciona correctamente en todos los aspectos. El fallo me lo ha dado de dos formas distintas. La primera es cerrando el coche y al cabo de “X” tiempo al querer volver a abrir el coche, deja de funcionar la llave, al abrir el coche manualmente, las agujas estan a cero, el coche arranca pero no se puede mover por que solo funciona el freno de estacionamiento y las luces. Todo lo demas deja de funcionar, la pantalla tampoco enciende. Todo esto se soluciona cuando desconecto el borne de la bateria y lo vuelvo a conectar(siendo esto una odisea ya que la bateria se encuentra en el maletero y el porton trasero no se puede abrir). Tambien me da el mismo fallo cuando tengo el coche encendido sin arrancar y al cabo de “X”tiempo se apaga todo y vuelve a pasar lo mismo. Pensé que era por la pantalla pero ya van tres y me sigue pasando.
     
  6. David Sanz alvarez

    David Sanz alvarez

    Registrado:
    16 Ago 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320 e90 184
    Hola buenas,soy nuevo por aquí!! Quería preguntaros ya que e visto que alguno tiene montado pantallas eonon en su coche.. tengo un 320 e90 del 2012, el 184 para ser más exactos y tengo montada una pantalla eonon y ayer iendo de viaje se me apago la pantalla y solo se ponían el logo como si quisiera encenderse y estuvo así 15 de hora. Me tocó parar el coche y parar el motor y contacto y reanude la marcha y al final después de un rato la pantalla se encendió. Asta ahí todo bien,cuando e ido a comer el coche está mañana la pantalla ya no encendió,comprobé fusibles,de todo y nada.. es como si ubiera muerto.. la pantalla no lleva instalada ni 5 meses‍♂️alguno os a pasado lo mismo o similar? Muchas gracias de antemano
     

Compartir esta página