Avería Problema Navegador iDrive

BMW330ie46

En Practicas
Hola todos,

Acabo de comprar un e90 325i que pensaba que estaba todo bien. Asi que lo compre al salir de la gestoria vi que el Navi no funcionaba. El sistema se reiniciaba solo sin para. El vendedor me devolvio un poco de dinero, pero estoy sin Radio/Navi/Ordenador

Llevo andado bastante con el coche, si pongo el Aire, en unos 10 minutos empieza andar y no me falla mas (en viajes de 4-5 horas va perfecto). Pero el momento que apago el coche, y lo vuelvo a prender, empieza a reiniciarse de nuevo. Hasta q no ponga el aire, y luego, empieza andar de nuevo.

Lo lleve a una local que tenian ordenador bmw (no bmw oficial), y no sabien cual era el fallo. Que al ver los fallos via el ODB, le ponia algo que no tenia alimentacion el sistema. Me dijeron que tenia que cambiar el CCC.

Al principio pense que el tema del Aire Acondicionado era porque hacia calor, y sobrecalentaba. Pero asi que me vuelve andar el Navi, apago el aire, y voy horas sin el Aire puesto, y funciona perfectamente.

Alguien tiene alguna idea que puede causar esto? Y que tera q ver el Aire con todo esto?

Gracias a todos.

samu_zip

En Practicas
A mi me paso algo parecido con el navy que se reiniciaba constantemente la pantalla, y tras probar mil cosas finalmente di con la solucion para mi caso concreto, llevo un dvd de mapas pirata y cuando estoy cerca de Madrid empieza a fallar, viajo bastante por trabajo y solo falla al llegar a Madrid y conducir por alli, supongo que necesitaras cargar muchos datos debido a la red de carreteras de alli y se satura y reinicia, en cualquier otro lugar de españa va todo perfecto
Nose si tendra algo q ver con tu caso espero q t sirva de ayuda, prueba a sacar el dvd de mapas
Un saludo

BMW330ie46

En Practicas
Gracias, el disco que tengo yo es original.

Por la manana siempre enciende a la primera. Luego al andar, apago el coche, y cuando regreso es cuando empieza a reiniciarse. Le pongo el Aire, conduzco unos 10 minutos y al final para de reinicarse y vay bien hasta que apago el coche. Luego empezamos de nuevo con el Aire

Pense que quiza es problema de la bateria, alternador o la pieza que va dentro del alternador (que regula el voltaje). Me pase el dia midiendo y mientras conduza esta a 14.0 - 14.1v y apagado a 12v.

Tambien pense que si seria por el calor despues de andar. Pero es que hay dias que esta bajo el sol ardiendo varias horas, entro en el coche y me funciona a la primera.

samu_zip

En Practicas
No sabria que decirte, ya te digo el mio con sacar el dvd cuando viajo a madrid soluciono el problema! Q haya suerte compi

domekato

En Practicas
Hola, prueba a resetearlo pulsando a la vez el boton del volumen y los dos de expulsion del cd y del dvd

BMW330ie46

En Practicas
Al final lo mande a una empresa que se dedica a esto, 200 euros por el arreglo. Parece ser un fallo comun en el cual se calienta algunos circuitos, por eso al poner el aire volvia a la normalidad. Esta semana me llega por correo la unidad que mande arreglar, ya hecho de menos no tener musica!

BMW330ie46

En Practicas
Cualquier persona que tenga problema con su CCC les aconsejo que lo inten reparar. Busque bastante en milAnuncios y Ebay. Aqui en Espana encontre a dos personas que me lo arreglaban pero no eran muy profesionales al momento de hablar con ellos. Luego en eBay encontre un sitio en el Reino Unido, pero me pedian 450EUROS!!

Al final encontre una en Rumania, que tenia muy buenos comentarios, llame a la empresa y me dicen que saben como arreglarlo, que ya lo han visto muchas veces. 2 semanas sin mi radio (que duro andar sin radio en el coche!!), y al final ayer me llego devuelta!!! Me cobraron 200Euros (y yo pague los portes para alla)

Lo coloque y va como nuevo, ya no se reinicia como antes. La empresa es esta, y espero que le valga de algo si alguien busca como arreglar su CCC, ya que yo no encontre nada en los foros sobre como arreglarlo: http://mca.electricmura.ro/en

Hace casi un mes que me compre el coche, y no estaba completo sin Navegador y Radio, jijii. Me lleva un disgusto cuando al salir de la gestoria vi que fallaba el navegador.

Ahora solo me hace falta arreglar esa maldita luz Xenon que me lleva loco tambien, deseadme suerte!

gusepe

Forista Legendario
Me guardare la pagina, me empieza a hacer lo mismo. Lo mío es al rato de funcionar y si hace mucho calor fuera (dentro siempre clima a 21°). Se reinicia al momento unas cuantas veces hasta que ya se queda apagado por un rato, supongo que hasta que se enfría.

Que navegador y de que año es el tuyo?

BMW330ie46

En Practicas
El mio es un e90 del 2005, y es un CCC.

El tuyo parece ser un sintoma tipico, el mio era algo diferent en que se reiniciaba al prender el coche, pero una vez encendido, no fallaba mas. Parece ser algun fallo en la placa central del CCC

labombadiesel

Forista Senior
También me guardo el link.

En mi caso solo se me reinicia si he dejado el coche al sol y al arrancar no enchufo inmediatamente el aire acondicionado o si habiendo llegado de un viaje largo también con mucho calor fuera, tras dejar parado el coche un rato vuelvo a arrancar el coche sin enchufar el aire.
En cuanto lo enchufo pasan unos segundos mientras arranca y solucionado.

En resumen, con calor en la calle siempre enchufo el aire nada más arrancar y solucionado.

BMW330ie46

En Practicas
También me guardo el link.

En mi caso solo se me reinicia si he dejado el coche al sol y al arrancar no enchufo inmediatamente el aire acondicionado o si habiendo llegado de un viaje largo también con mucho calor fuera, tras dejar parado el coche un rato vuelvo a arrancar el coche sin enchufar el aire.
En cuanto lo enchufo pasan unos segundos mientras arranca y solucionado.

En resumen, con calor en la calle siempre enchufo el aire nada más arrancar y solucionado.

Si, asi era el fallo mio. A veces al poner le aire volvia andar rapido, pero habia dias de poner el aire una hora seguida y nada, congelado y sin radio, jaja..