Problema navegador flechitas

jokinchi

En Practicas
Reacciones
2
Hola a todos!!

Pues eso queria comentar mi problema a ver si alguien tiene la solucion...
Tengo un navegador de flechitas (mkv IV) en un e46. Resulta que la semana pasada actualice la cartografia y todo correcto,funcionaba todo perfectamente. Pero... esta mañana arranco el coche y veo que el menu ha cambiado, le falta la opcion del navegador y la mayoria de opciones del ordenador de abordo, a aparte que esta todo en ingles. Voy al maletero, intento sacar el dvd y tu tio... no para de parpadear la luz y no sale el dvd... la he liado parda ¿?

a ver quien me ayuda...

gracias un saludo

rasca dj

Forista
Reacciones
1
hola jokinchi no se si te valdra para algo pero prueba a quitar la vateria esperas un momento como 5 minutos y despues la vuelves a conectar y me comentas que tal

jokinchi

En Practicas
Reacciones
2
tengo otra duda chicos... he conseguido dos cartografias, una la tenia que grabar en un dl y otra no. Las dos al ponerlas en el navegador (con el contacto en la posicion 1), en la pantalla me dice que inserte el cd correcto y para el dl directamente me lo escupe.
El caso es que es un mkIV porque he visto las fotos y si tontalmente confirmado y no entiendo lo del mensaje de inserte el cd correcto. El hecho es que la cartografia que llevo es del 2006, es del anterior dueño y no tengo mucha mas informacion.

Alguien me puede ayudar ¿?

burro3

En Practicas
Reacciones
104
Tienes que poner la cartografia Bussines. Hay dos DVD, uno west y otro eastern europe 2010-1. Salu2 :-({|=

jokinchi

En Practicas
Reacciones
2
estoy casi practicamente seguro que es la cartografia bussiness... pero vamos no lo puedo asegurar porque no va. Me sabriais decir que contenido debe tener el dvd para estar seguro ¿?

FeoChico

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo el mismo navegador y la cartografía es la high 2010.

burro3

En Practicas
Reacciones
104
Para que te admita DVDs de doble capa tienes que actualizar a versiones superiores, a partir de la V.29. Salu2

jokinchi

En Practicas
Reacciones
2
Hola de nuevo...

Os comento, he buscado otras cartografias como me dijisteis, he vuelto a grabar un dvd y la cosa durante dos dias pararece que funciona.
Lo unico raro que veo de momento es que en el lector del maletero se queda la luz roja fija y cada 30 segundos da unos parpadeos, y lleva asi los dos dias desde que le puse el nuevo dvd.
es normal ¿¿??