Avería Problema mando distancia

bmwobsesion

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
4
Hola,buenas a todos,os escribo para ver si a alguien le ha pasado lo que a mi y como lo ha solucionado.el caso es que acabo de comprar un 525tds e34 ,uno de los extras es el cierre con mando,pero solo funciona a dos centímetros de la puerta y cuando quiere.que puede ser?el mando ahora esta en el cajón de la cocina y que abro antes con la llave,jeje.un saludo a todos.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Es el mando de navaja???. Ese es el que tengo yo y le pasa igual , te tienes que acercar bastante. Creo que esos mandos son así.

bmwobsesion

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
4
Es uno bastante tocho,es rectangular con chaflán en una esquina,la cosa es que hasta que va le tienes que dar dos o tres veces y me da verguenza estar mas cerca con el mando de lo que estaría con la llave y esperando que le de la gana de funcionar,jejeje.
Comentaba por ver si alguien había cambiado pila o algo y le iva mejor.guapo el coche por cierto kikirock,como va de precio el ańadido del parasoles delantero?un saludo

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Prueba a cambiar la pila por si acaso.
A que te refieres con los añadidos de los parasoles???.

Saludos

bmwobsesion

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
4
Queria decir paragolpes .que es predictivo el teclado y a veces me hace jugadas de estas.jejeje

emarcooper

Forista
Reacciones
170
Es uno bastante tocho,es rectangular con chaflán en una esquina,la cosa es que hasta que va le tienes que dar dos o tres veces y me da verguenza estar mas cerca con el mando de lo que estaría con la llave y esperando que le de la gana de funcionar,jejeje.
Comentaba por ver si alguien había cambiado pila o algo y le iva mejor.guapo el coche por cierto kikirock,como va de precio el ańadido del parasoles delantero?un saludo

Yo cambie las pilas del mando de navaja, no lleva una, lleva tres iguales y apenas note mejoría.

bmwobsesion

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
4
Pues es interrsante.ay alguna manera de ver los articulos que tienes a la venta?acabo de comprar al coche y ay que actualizarlo un poco.

bmwobsesion

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
4
Entonces alomejor no estamos hablando del mismo mando,el mío lleva una pila mas o menos como la mitad de las de los mandos a distancia, salvo que sea cosa del antiguo dueño.de todas maneras la luz roja se enchufa correctamente .creo habrá que aprender a vivir con ello.si el cambio de pila mejora algo os lo haré saber por aquí.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Entonces alomejor no estamos hablando del mismo mando,el mío lleva una pila mas o menos como la mitad de las de los mandos a distancia, salvo que sea cosa del antiguo dueño.de todas maneras la luz roja se enchufa correctamente .creo habrá que aprender a vivir con ello.si el cambio de pila mejora algo os lo haré saber por aquí.

Si solo lleva una , no estamos hablando del mismo mando. El tuyo es un rectángulo casi cuadrado con una esquina recta y el símbolo de BMW grabado. El de Emarcooper y mío son el llamado de "navaja" , es rectangular y apretando el símbolo de BMW sale el espadín de la llave por un lado.

Saludos

bmwobsesion

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
4
Apartando del tema un poco,(si hace falta abriré otro hilo,como vean los moderadores)alguien sabe si ofendió sigue haciendo chips para nuestros e34? O ay algún otro chip similar que me recomendéis económico.saludos

bmwobsesion

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
4
Igdosil quería poner,no ofendió .que el teclado este me tiene frito.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Pues no se si seguirá haciendo chips, lo mejor es que le preguntes a el haber que te dice.

Saludos