Problema M3 E36

Reacciones
0
Lamentablemente vivo en un pueblo alejado de la mano de dios en Fuerteventura. Mi bmw m3 cuando lo compre venia con el TPS (sensor de posicion mariposa) desconectado. Supuse que estaria roto asique pedi uno nuevo a la bmw. El coche iba bien aun con eso desconectado, solo fallaba de 2500 a 3000 vueltas. El caso es que lo deje en taller para que cambiaran ese sensor, la boya del nivel del agua y el aceite. Me pusieron todo y el coche iba peor que antes. Me habian puesto un aceite que no era, asique pedi el Castrol Edge 10 60 y lo reemplace pero aun asi el coche me va mal. Al principio en frio iba como un tiro... subia de vueltas bien pero al calentar el motor perdia toda la potencia. Alguien sabe que puede pasarle?? Alguien reemplazo el TPS en su coche... algun consejo. En el taller dicen que lo enchufaron a la maquina de diagnosis y no dio nada. Ojo... no me fio nada del taller asique ya no lo llevo mas... pero aun asi mi coche no anda!!! Alguna idea???

Remotec

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
24
ni idea, mucho cuidado con las talleres y los m3, solo se llevan bien si hay un eslavon en medio, alguien que conoces, recomendado..., que hayan tocado mas m3...

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
lo mismo te an cambiao el motor y te an puesto el de un 140cv...(mod: ironico ON)
yo sé mas de un timo, de algun taller, que es para encarcelarles y ahi siguen.... que coraje.

solo llevalo a talleres de confianza, o donde se te permita mirar y revisar como trabajan en tu coche, yo por lo menos, cuando lo llevo, sea lo q sea, controlando todo lo que hacen,que tienen mas pelirgo que bin laden,y si lo hacen mal se lo dices que para eso le estas pagando.

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Que es eso que comentas del TPS?
Te lo pregunto,porque yo tengo otro m3-e36 de 286cv y tambien ando algo liado con algun problemilla,quizas podamos alludarnos atraves de comentarios de una y otra parte,ok.
Yo soi de asturias.-oviedo.

Suerte con tu problema,no olvides darme un toke si lo solucionas,te parece?

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
en el proximo cambio no le eches el 10w60 es para modelos M pero no para todos los modelos M en especial es para el M3 e46 no para los E36

y bueno primero ver el sensor y saber si el conector es del sensor o no y ver la señal del sensor y compararla para saber si es la señal que tiene que ser un saludo

ghostrider

Forista
Reacciones
1
KRRRR9 me dejas alucinao,macho.jjejejjejejeejj No me entero de na,tu.jjejejejjejeejEl saver no ocupa lugar,aunque muchos,piensan que SIIIII.jjejejejeejej
Venga,suerte con el problema,deacuerdo.

Porcierto,lo de mi ruido era segun dijeron en el taller lo del rodamiento y buje,digo esto porque yo como aun estoi buscando un alternador para ponerle,pues no puedo rodar con el y verificar que efectivamente el ruido,se fue.
Pagar, pague 133 euros,y sin montar el alternador,creo que me vio la cara"creo".jjejejejejej

Reacciones
0
ghostrider el TPS es el sensor de posicionamiento de las mariposas...

Gracias a todos por los comentarios... finalmente lo llevare a un taller recomendado pero aca no suele haber buenos talleres.

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Pues en eso,ten muchisimo cuidado donde lo dejas(taller)porque muchisimos no tienen ni pajolera idea y joden mas que arreglan.

Miratelo bien y sin prisas,es mi mejor consejo,a la larga saldras ganando,creeme.

P.D:ESPERO, UNA VEZ LO TENGAS RESUELTO NOS COMENTES COMO FUE TODO Y COMO TERMINO,OK.
SUERTE COMPI; DESDE ASTURIAS-OVIEDO, UN SUFRIDOR COMO TU DE M3-E36.JJEJEEJJEJEJ