Avería Problema grave BMW E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por cristian_E90, 26 Mar 2016.

1. Jago E90

Jago E90 En Practicas

Me Gusta:
    158
    Modelo:
    320 e90
    Vamos es el alternador seguro y el regulador va en el. A mí me pasó lo mismo en el 730 y en el 320 y después del cambio de alternador todo ok.
    Eso de poner un alternador no original no lo veo muy lógico, ya que nuestros coches mandan la información x impulsos y sobre líneas can, lín precio, así k si no regula la tensión constante al 100x100 da errores, es con una de las pocas cosas que en este coche no se puede manipular ni k vaya medio bien.

Última edición: 25 Oct 2016
  2. Luis7

Luis7 En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    320D E90 M47 AU
    Vaya.. ya lo siento te han tocado los mecánicos más incompetentes y jetas de España.... por no llamarlos otra cosa..

Yo lo cambié en agosto y hasta la fecha, no he vuelto a tener problemas, es más noto que hasta el cambio que es automático entra más suave
    La caja automática lleva mucha electrónica y antes de cambiar el alternador ya me dió varios avisos y notaba brusquedad.

El alternador que puse es original valeo , solo que es la gama CLASIC, más económica para vehículos con algunos años, aunque Bosh no tiene que darte ningún problema siempre que tenga la misma referencia y sea compatible con tu coche, incluso creo que es mejor alternador que Valeo...
    ( alternador Bosh ref. 0986080580, precio 410 + IVA , mano de obra en taller bosh 52.60 €, IVA inc. )

Más información sobre la gama CLASIC de VALEO
    http://www.valeoservice.com/html/spain/es/automobilistedetail.php?wid=2738354944D9C282952E11

Yo suelo hacer los mantenimientos en talleres Bosh por el sello para el libro de mantenimiento, pero tengo un mecánico ruso que es un máquina y siempre le pido consejo a él, ya me ha librado de algunas estafas de talleres que querían meterme en averías fantasmas...

Espero que te den una solución rápida y nos des buenas noticias...
    Suerte...

Última edición: 28 Oct 2016
  3. Presley07

Presley07 En Practicas

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    318d touring
    Hola Luis7 al final el alternador Valeo classic en Gasparhermanos? tienda online y no tienes problemas?. un saludo

4. Luis7

Luis7 En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    320D E90 M47 AU
    Hasta la fecha todo bien ...va como la seda..
    Ahora me doy cuenta de la importancia que tiene el sistema eléctrico y la regulación de tensión en nuestros coches, como alternador y batería, esenciales en gran parte del funcionamiento del vehículo, ya que todo depende de la centralita y sensores, que van regulados por corriente.

Última edición: 30 Ene 2017
  5. Presley07

Presley07 En Practicas

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    318d touring
    pero al final donde lo compraste?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

6. Luis7

Luis7 En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    320D E90 M47 AU
    lo compré en una tienda de recambios Recauto en Malaga, del grupo Cecauto, puedes verlo por internet, y buscar la tienda más cercana a tu domicilio.
    el alternador es de marca Valeo, la serie Clasic más barata para coches de una cierta edad que no necesitan piezas
    que vayan a durar tanto...https://www.valeoservice.es/es/valeo-classic
    En las fotos puedes ver la referencia y marca en la caja, mi coche es un 320d automático del 2005 con 163cv

puedes ver aquí metiendo los 7 últimos dígitos de tu bastidor todas las referencias de las pizas de tu coche.

http://www.realoem.com/bmw/es/select

Última edición: 28 Ene 2017
  7. Presley07

Presley07 En Practicas

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    318d touring
    Gracias compi x la información.

8. Presley07

Presley07 En Practicas

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    318d touring
    x cierto he visto que cecauto hay en coslada madrid en que zona lo compraste tu?

9. Presley07

Presley07 En Practicas

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    318d touring
    hola he llamado esta mañana a una tienda d vallecas madrid y me ofrece Lucas x 300 euros asi que dime donde lo compraste tu .un saludo

10. Josh_320td

Josh_320td Forista

Me Gusta:
    1.797
    Modelo:
    E61 530d
    Si te lo está diciendo hombre:

lo compré en una tienda de recambios Recauto en Malaga, del grupo Cecauto, puedes verlo por internet, y buscar la tienda más cercana a tu domicilio.
    el alternador es de marca Valeo, la serie Clasic más barata para coches de una cierta edad que no necesitan piezas
    que vayan a durar tanto...https://www.valeoservice.es/es/valeo-classic
    En las fotos puedes ver la referencia y marca en la caja, mi coche es un 320d automático del 2005 con 163cv

puedes ver aquí metiendo los 7 últimos dígitos de tu bastidor todas las referencias de las pizas de tu coche.

http://www.realoem.com/bmw/es/select

11. Presley07

Presley07 En Practicas

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    318d touring
    que si pero no a ese precio

12. Presley07

Presley07 En Practicas

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    318d touring
    la tienda mas cercana es en vallecas y me ofrecen Lucas a 296 pavos lo que son las cosas me tire en Lucas 6 años entre arranques y alternadores

13. Presley07

Presley07 En Practicas

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    318d touring
    y para mas inri en Oscaro 200 pero en Míster auto 137 euros todos piezas de intercambio y misma referencia

14. Luis7

Luis7 En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    320D E90 M47 AU
    Me costó 216 €... en una tienda Recauto en Málaga. Creo que me hicieron un 30 ó 40 % de descuento.
    Gracias .. @Josh_320td

Última edición: 12 Feb 2017
  15. Presley07

Presley07 En Practicas

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    318d touring
    Bueno muchas gracias Luis7 al final en Endado Alcobendas Madrid a 225 sin intercambio y 2 años de garantia, lo dicho agradecido.Un saludo

16. Luis7

Luis7 En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    320D E90 M47 AU
    Buena elección, Endado son muy competentes y tienen muy buenos precios.
    Espero que quede solucionado el problema.
    Saludos.

17. presley

presley En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    318d frutero
    Muchisimas gracias compi ,oye al final le pusiste la polea de alternador libre de INA? Un saludo

18. Luis7

Luis7 En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    320D E90 M47 AU
    Hola a todos aquí estoy de nuevo, después de año y medio de montar el alternador de "marras".... vuelve a dar fallos, ahora son los rodamientos no han aguantado ni 3.000 kms., el propio mecánico que montó la pieza en la revision de aceite y filtros detecta un ruido en los rodamientos, esta en garantía, pero es una p*tada, ahora hay que volver a desmontarlo y enviarlo a fabrica para que comprueben avería y autoricen el cambio o reparación y me dicen que se puede demorar dos o tres semanas, depende la carga de trabajo que tengan......

le cambiaré los rodamientos, paso de la garantía.... no dejaré el coche dos o tres semanas tirao con el alternador desmontado.....

Moraleja lo barato siempre sale caro......:muro::muro:

No os recomiendo las piezas de Valeo Clasic !!!!

Última edición: 7 Mar 2018
  19. Rabulito

Rabulito En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    bmw serie 3
    Buenas noches a mi se me marca fallo motor mas fallo velocidad crucero.A veces le cuesta arrancar y sale fallo abs.neumatico y motor.Diagnosis sensor cuerpo mariposa.Cambiarla ya que el sensor esta en la valvula mariposa.bmw e90 318i 129cv.

Compartir esta página