Problema: faros "sucios" de xenon?

dexmex

En Practicas
Reacciones
0
resulta que cuando pongo los xenon, parece como que los cristales estuvieran sucios x dentro, y aparece como una especie de "pelicula" que hace mas feo que su leche. me pasa en los dos. creeis que sera suciedad interior? se habra fastidiao el cristal del foco por la temperatura del xenon? gracias y un saludo

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
dexmex;5882389 dijo:
resulta que cuando pongo los xenon, parece como que los cristales estuvieran sucios x dentro, y aparece como una especie de "pelicula" que hace mas feo que su leche. me pasa en los dos. creeis que sera suciedad interior? se habra fastidiao el cristal del foco por la temperatura del xenon? gracias y un saludo

precisamente, una de las ventajas del xenon con erespecto a las bombillas halogenas, es que desprende menos calor

los faros no son estancos y puede que tengas suciedad por dentro ;-)

dexmex

En Practicas
Reacciones
0
espero que solo sea eso...porque cambiar los focos...menuda risa me daria ahora recien comprao el coche... :S

esart13

Forista
Reacciones
3.443
En caso de tener que cambiar, solo seria cambiar la tulipa o plastico externo, no el faro completo, aunque no se si en el compact (suponiendo que sea este por tu avatar) se podria hacer, a ver si alguien te puede decir algo mas.