Osvak
En Practicas
- Modelo
- E46 325i
- Registrado
- 12 Nov 2024
- Mensajes
- 14
- Reacciones
- 12
¿Buenas qué tal estáis?
Mira os cuento un poco mi situación y a ver si me podéis echar un cable.
Me apareció hace ya más de un mes fallo motor, como el coche iba bien, quise borrar el fallo y ver si volvía a salir, y tardo, pero lo vuelvo a tener aquí.
Los errores son los siguientes:
============1==============
P0300 Raw code: 0300 ECU: 12 Estatus: Temporal Random/multiple cylinder(s) - misfire detected Random/Multiple Cylinder Misfire Detected
============2==============
P1620 Raw code: 1620 ECU: 12 Estatus: Confirmada SBDS Interactive Codes MAP Cooling Control Circuit Signal High; Map Cooling Thermostat Control Circuit Signal High ============3==============
P1352 Raw code: 1352 ECU: 12 Estatus: Confirmada Ignition Coil A Primary Circuit Malfunction Misfire During Start Cylinder 6; Misfire during Start Cylinder 6 ============4==============
P1342 Raw code: 1342 ECU: 12 Estatus: Confirmada Misfire During Start Cylinder 1 ============5==============
P0300 Raw code: 0300 ECU: 12 Estatus: Confirmada Random/multiple cylinder(s) - misfire detected Random/Multiple Cylinder Misfire Detected
ChatGpt me dice que lo más probable es que sea algo de encendido, aprovecharé para cambiar todas las bujías, y un par de bobinas a ver si con eso se soluciona.
Por otra parte, está el problema del termostato entiendo que cambiando el termostato debería solucionarse. He estado mapeando con un obdc la temperatura y en relanti no pasa de los 93 grados por lo que he visto es temperatura normal en ralenti, pero, en cambio, el vano motor lo he notado muuuuy caliente por el poco rato que he estado entiendo que será normal.
Bien mi duda es la siguiente, un bmw e46 325i viene con viscoso? Es que el mio no tiene viscoso, mi teoría es que algún propietario lo debió suprimir, y por lo que me he estado informando si suprimes el viscoso tienes que modificar cuando salta el electro, ya que de origen solo salta cuando supera los 100 grados. Puede ser que este relacionado con el fallo que me sale? Tambien el electro que tengo no se ve por delante es ventilador interno cosas que en muchos e46 que veo se puede ver el ventilador desde fuera.
Tambien si me podeis aconsejar modelo de bujias, por lo que he estado mirando me gustaria unas de iridium. Tema bobinas entiendo que tendré que poner las mismas que llevo al no cambiarlas todas.
Y bueno ya por último y agradezco mucho todo aquel que haya leído esto, os intento adjuntar un video que he intentado grabar a ver que opinais del ruido si es que se puede escuchar bien.
Muchas gracias por avanzado!!!
Mira os cuento un poco mi situación y a ver si me podéis echar un cable.
Me apareció hace ya más de un mes fallo motor, como el coche iba bien, quise borrar el fallo y ver si volvía a salir, y tardo, pero lo vuelvo a tener aquí.
Los errores son los siguientes:
============1==============
P0300 Raw code: 0300 ECU: 12 Estatus: Temporal Random/multiple cylinder(s) - misfire detected Random/Multiple Cylinder Misfire Detected
============2==============
P1620 Raw code: 1620 ECU: 12 Estatus: Confirmada SBDS Interactive Codes MAP Cooling Control Circuit Signal High; Map Cooling Thermostat Control Circuit Signal High ============3==============
P1352 Raw code: 1352 ECU: 12 Estatus: Confirmada Ignition Coil A Primary Circuit Malfunction Misfire During Start Cylinder 6; Misfire during Start Cylinder 6 ============4==============
P1342 Raw code: 1342 ECU: 12 Estatus: Confirmada Misfire During Start Cylinder 1 ============5==============
P0300 Raw code: 0300 ECU: 12 Estatus: Confirmada Random/multiple cylinder(s) - misfire detected Random/Multiple Cylinder Misfire Detected
ChatGpt me dice que lo más probable es que sea algo de encendido, aprovecharé para cambiar todas las bujías, y un par de bobinas a ver si con eso se soluciona.
Por otra parte, está el problema del termostato entiendo que cambiando el termostato debería solucionarse. He estado mapeando con un obdc la temperatura y en relanti no pasa de los 93 grados por lo que he visto es temperatura normal en ralenti, pero, en cambio, el vano motor lo he notado muuuuy caliente por el poco rato que he estado entiendo que será normal.
Bien mi duda es la siguiente, un bmw e46 325i viene con viscoso? Es que el mio no tiene viscoso, mi teoría es que algún propietario lo debió suprimir, y por lo que me he estado informando si suprimes el viscoso tienes que modificar cuando salta el electro, ya que de origen solo salta cuando supera los 100 grados. Puede ser que este relacionado con el fallo que me sale? Tambien el electro que tengo no se ve por delante es ventilador interno cosas que en muchos e46 que veo se puede ver el ventilador desde fuera.
Tambien si me podeis aconsejar modelo de bujias, por lo que he estado mirando me gustaria unas de iridium. Tema bobinas entiendo que tendré que poner las mismas que llevo al no cambiarlas todas.
Y bueno ya por último y agradezco mucho todo aquel que haya leído esto, os intento adjuntar un video que he intentado grabar a ver que opinais del ruido si es que se puede escuchar bien.
Muchas gracias por avanzado!!!