problema en itv!!!

Gon36

Forista
Modelo
E36 16i/F33 28i
Reacciones
1.162
Efectivamente, no lo pueden saber pero por dar por saco que no quede! Yo con el pack ningun problema nunca en 15 años y ojala siga asi

e36compact

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
82
En las itv te hacen una foto cada año, no puede ser que miren la foto del año anterior y vean que has cambiado el parachoques??

A mí con la defensa trasera M no me han dicho nada los 2 últimos años. Y en breves le voy a montar la delantera, molduras, taloneras y muelles M

En ficha no pone nada de nada, el mío tiene techo eléctrico y no lo incluyeron, y eso que se matriculó en 2009 y le hicieron una revisión a fondo en la itv

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
Yo espero que no me pongan pegas, pero vamos... Si me dicen algo, paragolpes de segunda mano destrozado por 30 €, paso la itv, y le vuelvo a poner el mío.

flisish

En Practicas
Reacciones
4
Esto lleva siendo años, no sé dónde está la sorpresa. Si no es original del coche, a homologar.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
flisish;12689263 dijo:
Esto lleva siendo años, no sé dónde está la sorpresa. Si no es original del coche, a homologar.

la sopresa esta en que segun donde pases la ITV te miraran con lupa o no te diran nada!
hay forerons que pasan ITV con el pack M sin embargo a otros los echan atras,
hay foreros que pasan con las laminas amarillas en antinieblas etc y otros los echan atras y asi con muchas cosas mas del coche

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
yo lo he pasado en san cristobal hara dos meses,me tiarron por homlogar los muelles pero nadie me dijo naada de paragolpes ni nada..son unos cabrones!!!el papel q necesitas sera como el mio de los muelles.necesitas saber la marca del paragolpes,si es original es la bmw quien tiene q darte ese papel,no hay ningun papel mas!!te lo digo por mi experiencia con los muelles!es piezas originales es la bmw la q expende ese documento...si es replica necesitas buscar el documento aprobado x industria dodn especifica q ese paragolpes puede ser montado en un e36!

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Por estas cosas no pasamos itv ni en san Cristóbal ni en argales, siempre vamos a Tordesillas... En la última el ingeniero me metió en ficha técnica la suspensión y eso que llevo puesta la Raceland que no hay manera de homologarla... Un figura el tío :supz:

Si necesitas un paragolpes de coupe original para pasar itv te puedo dejar uno

chamizo

En Practicas
Reacciones
0
ya esta pasada!! al final me puse burro y sin problema!! ahora lo voy a poner en el foro a la venta por que el "amigo" quiere q se lo regale de precio....osea q a la venta estara

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Diles que es de serie,que te demuestren lo contario.

Que saquen el metro y midan lo que quieran,que tus medidas son las de la ficha tecnica.

No te pueden rechazar,por eso.

Mindiya

En Practicas
Reacciones
0
Ami me dieron menos medidas que en la ficha y eso que llevaba separadores jajaja

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
Niggacar;12689726 dijo:
Por estas cosas no pasamos itv ni en san Cristóbal ni en argales, siempre vamos a Tordesillas... En la última el ingeniero me metió en ficha técnica la suspensión y eso que llevo puesta la Raceland que no hay manera de homologarla... Un figura el tío :supz:

Si necesitas un paragolpes de coupe original para pasar itv te puedo dejar uno

Yo tuve suerte entonces, jaja, y eso que de primeras ya miro mal porque por uno de los pasillos no me pasaba por la altura, y eso que no voy como vieta:descojon:

Me han dicho que en Cuéllar también son muy majos, así que no se...

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.927
chamizo;12689752 dijo:
ya esta pasada!! al final me puse burro y sin problema!! ahora lo voy a poner en el foro a la venta por que el "amigo" quiere q se lo regale de precio....osea q a la venta estara

Esto es lo que debeis hacer todos cuando os digan que no pasais Itv por el kit M, ni homologar ni ost**s....

Saludos y enhorabuena!