problema en itv!!!

chamizo

En Practicas
Reacciones
0
hola compañeros, compre mi e36 y resulta que al ir pasar la itv me piden certificado del paragolpes de m3 e36 y certificado de montaje en taller el ertificado de taller ya lo tngo me lo a hecho un amigo, pero necesitaria impreso de la homologacion, alguno lo teneis??? es un 318is coupe.
un saludo y gracias

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
como?
te pidieron un certificado por la defensa delantera de m3?
mi madre estan de coña en las ITV

chamizo

En Practicas
Reacciones
0
si macho y menudo percal haber ahora como soluciono yo esto por que el coche se lo tengo vendido a un chaval!!

chamizo

En Practicas
Reacciones
0
me piden simplemente como que ese paragolpes esta homologado lo de CE por asi decirlo

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
no se,quizas en el conce te faciliten el papel!
pero es que en cada parte de españa la itv funciona de una manera diferente
es una autentica loteria ir a la itv

chamizo

En Practicas
Reacciones
0
ya pero en bmw te dan el certificado de q tu coche puedo montar ese paragolpes y tal, yo lo que quiero es un papel que pone q el paragolpes m3 esta homologado punto como cuando compras unos faros q pone CE

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
pues si se lo has puesto tu el paragolpes,donde lo compraste,ponte en contacto con el sitio donde lo compraste y que te facilite el papel si no pues no se

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.974
Si es original, en el Conce te lo dan previo pago, claro.

Pídeles el certificado de conformidad.

chamizo

En Practicas
Reacciones
0
ya el tema es que el coche se lo e dejado ya demasiado bien de precio como para ahora gastar mas...!!! el tema no es el certificado de conformidad es un ceertificado del paragolpes

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.974
Certificado de conformidad en BMW.

Con eso y el certificado de montaje del taller a la ITV.

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
eduma, ese documento lo lleve yo ala itv y no sirve.

el codigo de reforma 8.52 me dijeron que esta anticuado y que hay uno nuevo, no consegui sacarselo para poder potoxopear...... en fin..... si supieras el nuevo codigo nos salvarias el cuello a muchos.... yo no tengo ni idea

un saludo.

Gon36

Forista
Modelo
E36 16i/F33 28i
Reacciones
1.162
Pero si los parachoques que lleva el coche no van especificados en la ficha no te deberian decir nada porque podria venir asi de serie no?
Vamos que con que fuesen de bmw deberia valer

chamizo

En Practicas
Reacciones
0
jaime tu tienes hecho el papel ese con potosop¿¿

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
No me jo**s!! A cuál fuiste?el año pasado yo lo lleve al polígono de Argales y sin problemas, los años anteriores a Salamanca que tengo un conocido, pero me esta entrando el canguelo ya con estas cosas, que me toca a finales de este mes...

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
solucion facil para la itv, un paragolpe normal de un desguace.
el papel que te piden para homologar ese paragolpe que llevas es minimo 100 euros en la bmw siempre y cuando salio asi de fabrica si no no te lo dan los de la bmw.
edito: si lo compraste nuevo en la bmw y el montaje tambien, deben darte ese informe pero ya te digo es mejor poner un paragolpe de un desguace para pasar la itv y listo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.974
chamizo;12687923 dijo:
y eso como se llama en euros???

Algo menos de 100€ están cobrando, a mí me lo hicieron porque había comprado todo nuevo en el Conce y me lo pintaron y montaron ellos.

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
Podrias probar también en otra itv cercana que tenga fama de pasar la mano, en ultima instancia

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.974
jaime_491rr;12687939 dijo:
eduma, ese documento lo lleve yo ala itv y no sirve.

el codigo de reforma 8.52 me dijeron que esta anticuado y que hay uno nuevo, no consegui sacarselo para poder potoxopear...... en fin..... si supieras el nuevo codigo nos salvarias el cuello a muchos.... yo no tengo ni idea

un saludo.

Pues con ese certificado y el de montaje, yo lo llevo incluido en la ficha técnica.

Busca por Google el manual de procedimiento e inspección, yo lo tengo descargado

http://www.bmwfaq.com/f52/manual-procedimiento-itv-538308/

http://www.cochediez.com/itv/fichas-reformas.aspx

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
es de vergüenza que te pidan homologar una pieza original de la marca y diseñada para este modelo en concreto, completamente inaceptable, yo pase la itv tal y como voy, no me pidieron homologar ni paragolpes ni taloneras, originales por supuesto, si el año que viene me dicen que tengo que homologar, les prendo fuego al garito, ni mas ni menos.

un saludo

KenJii

En Practicas
Reacciones
2
tienes que tenerlo metido en ficha...eso es reforma ojo, por poder pueden tirarte, lo mas facil prueba en otra o cambia el paraca para la inspeccion

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
100€ se llama en euros y a mi me tardaron en tramitarlo 1 año entre una y otra... cada día me pedían una cosa nueva, que si esta referencia no vale que si no se que... pufff.. ten paciencia

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Una preguntilla, como saben en ITV si tu coche venia con kit M o no de fabrica???

Donde lo miran??? porque ami nunca me han mirado nada...

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Moi65AMG;12688408 dijo:
Una preguntilla, como saben en ITV si tu coche venia con kit M o no de fabrica???

En la ficha tecnica supongo

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
no tienen forma de saberlo porque ningun E36 marca si viene o no con pack M de fabrica,

Mindiya

En Practicas
Reacciones
0
Yo antes de hacer el proyecto me hizo el favor el de la itv (conocido de la familia) de decirme qhe si y que no deberia de homologar y bueno el pack m desde retrovisores hasta aleron me dijo que lo metieses.

Al igual que el volante al no llevar airbag de serie no es necesario.
Conclusión: que antes de terminar el proyecto estoy intentando meterle todo al coche y sacarle partido al ingeniero :p

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.608
lo que le tienes que decir es que lo montaba de serie el coche, y si te dice que no, que lo demuestre, ya que en la ficha extendida de los e36, (la que tienen en la itv con lso extras que trae el coche de serie) no aparece si venia con kit M o no, y si es original no podran denegarte la ITV....

no se para que coj*nes tienen unas normas, si despues cada uno hace lo que le sale de los coj*nes, y ante esto, picaresca...no queda otra.

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.608
Moi65AMG;12688408 dijo:

Dani_325tds;12688451 dijo:
En la ficha tecnica supongo

tienen la ficha extendida, y en los e36 no vienen los extras, porque de aquella aun no era obligatorio, por tanto es imposible saber si traia kit M o no de serie.

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
los de la itv no pueden demostrar que el pack m se le a puesto antes o si salio de serie¡¡no es necesario homologar¡

Mindiya

En Practicas
Reacciones
0
Yo siempre lo he pasado con el pack m y ninguna pega vamos ni fijarse pero esta vez me han dicho que eso ya cuenta con reforma y mira que lleve todos los papeles de la bmw.

Suerte que lo puedo meter sino me hacen una p..tada

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2