problema en el 320d touring al cambiar ruedas traseras

Modelo
320dG21
Reacciones
3
He tenido q cambiar las ruedas traseras 320 touring porq se las comía por dentro. Al ponerlas, las mismas que traía de fábrica, mismo modelo, el coche ha perdido estabilidad, las sensaciones son muy malas y tengo q corregir el volante contínuamente.

Le hecho la alineación, el equilibrado, presiones, de todo, y el coche no va bien.

POR FAVOR, AYUDA

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.436
He tenido q cambiar las ruedas traseras 320 touring porq se las comía por dentro. Al ponerlas, las mismas que traía de fábrica, mismo modelo, el coche ha perdido estabilidad, las sensaciones son muy malas y tengo q corregir el volante contínuamente.

Le hecho la alineación, el equilibrado, presiones, de todo, y el coche no va bien.

PR FAVOR,

Te toca cambiar las delanteras también, si son de la misma medida y las delanteras están decentes, te bastaría con permutarlas.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.047
Estos coches son muy sensibles a cambiar solo las de un tren como te dicen y aparecen los problemas que dices..
Pero puedes ahorrartelas si quieres, por que al final el coche es seguro aunque raro a lo que estabas acostumbrado.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
4.763
Por descartar, que fecha de fabricacion tienen los neumaticos?

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.106

POR FAVOR, AYUDA
Es muy exagerado ese desgaste interior?

Cuantos kms tiene el coche?

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.189
Hay que cambiar de 4 en 4 siempre, el otro día las cambié y la delanteras estaban aún para muchos más kms pero ya me lo sé y fueron las 4 a la vez, va sobre raíles