Problema electrico

Modelo
Bmw 116d E81
Reacciones
0
Hola buenas, Tengo un 116d e81 del 2009, y el dia de hoy, iba por la autovia de mi ciudad y al incorporarme en una salida, cogí bastante fuerte un resalto que hay (no hay señalización ninguna) y al cogerlo, se me apagó el cuadro (tacómetro, velocímetro, pantalla de información, etc.), me dejaron de funcionar los mandos del volante, los intermitentes, los limpiaparabrisas, el cierre centralizado e incluso el aire acondicionado, tenía las luces encendidas pero no podia ni apagarlas (girando la perilla claramente) y tampoco podía poner las largas.

ya he intentado de todo, revisé todos los fusibles, desconecté la batería, revisé la centralita, ya miré debajo del coche, no se ven cables sueltos ni fugas de nada, y ahora, añadiendo, al arrancar el coche se queda por lo menos 5 segundos después de darle al botón hasta arrancar, y al arrancar hace un ruido, como si se quedara cogido el motor de arranque hasta soltar el embrague, aparte de que la dirección eléctrica tampoco va, y estaba dura como un día sin pan

he tenido que dejarlo en el garaje y desconectarle la bateria, porque las luces no querian apagarse, y era la unica manera de dejarlo quieto. Tengo un presentimiento y es, o modulo de airbag (que a lo mejor ha detectado como si hubiera dado un piñazo) pero no me saltó ninguno, o módulo confort, lo que se me hace raro es que se haya quemado o algo por un resalto.

si de casualidad a alguien le ha pasado y ha logrado solucionarlo, informarme por favor, que de verdad me hace falta el coche para trabajar y es una urgencia

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Más que el módulo de airbag,diría que es problema del módulo CAS

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Que cosa más rara no??

Lo suyo sería hacer una diagnosis, pero igual ni funciona la toma obd...

Tema airbag?? Tendría que ser el pirotécnico que va en la batería. Pero creo que si fuese eso, no arrancaría el coche y ni luces tendría. Ya que eso lo que hace es dejar a todo el coche sin corriente...

Interesante el tema...