problema electico

felipe320i

En Practicas
Reacciones
1
estimados foreros, tengo un problema con mi 320i, de ayer a hoy ha amanecido con un problema eléctrico que no logro detectar a ver si me dan una mano: no indica gasolina, ni temperatura, ni velocidad, no alzan los vidrios, no hay radio, eso es lo que hasta ahora puedo encontrar, los fusibles estan bien, hay otros fusibles ocultos fuera de la caja de fusibles que puedan estar malos?

gracias por la ayuda.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.955
¿El coche arranca?

felipe320i

En Practicas
Reacciones
1
si, arranca perfectamente, tengo tacometro, luces, pienso y metiendo mano, he sacado la radio y encontre dos cables sin proteccion , uno de ellos el de bateria y el otro tierra (cafe), como aveces al instalar radios intervien cables que pasan por el interior, estoy pensando que podria ser algo de eso, el problema es que no puedo andar sin saber velocidad, temperatura, gasolina alza lunetas, (que se quedaron abajo aquel dia), pero deberia haber algun fusible que no este en la caja de fusibles.

felipe320i

En Practicas
Reacciones
1
RESUELTOOOO....

gracias Eduma por la ayuda pero el problema iba por un cable cortado en la chapa de arranque, el de color morado, estuve hace un tiempo arreglando la chapa y debe haber quedado al filo de corte asi que todo bien, gracias.