Problema desequipando nav 16:9

Limox

En Practicas
Reacciones
1
Buenas a todos.

Tengo un problema bastante raro, estaba ayer quitando la pantalla 16:9 del coche y cuando voy a montar la radio, resulta que solo veo los dos terminales de la pantalla, no encuentro por ningun lado, los enchufes "standard" de bmw.

Puede ser que al venir mi coche con pantalla 16:9 en origen solo venga el terminal atras ](*,), o soy tonto y estan escondidos por alguna zona de la consola central.

Agradeceria vuestra ayuda ya que estoy bastante desorientado en este momento.

Mi coche es un E46 post.

Saludos

Koalas

En Practicas
Reacciones
3
Como sospechas, al no tener cable de reequipamiento por ser original, no creo que tengas el conector clásico para el resto de radios.

Es decir, todo el conexionado de tus altavoces acaba en el maletero, con lo que, no sé si venderán, deberías hacerte con un cable anti-reequipamento tras sustituir tu BM54.

Limox

En Practicas
Reacciones
1
Uffff, gracias no lo tenia claro, asi q vere q hago, si tengo q tirar todos los cables tengo q pensar como hacer la cosa mas sencilla.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.731
todas las conexiones que necesitas estan en el maletero conectados al modulo de Radio. :yes:

Limox

En Practicas
Reacciones
1
Entonces si quiero montar una radio normal tendre que tirar una manguera con el cableado de la radio, vaya putada.

Gracias.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.731
asi es :yes:

baseomega

Forista
Reacciones
21
Tienes otra opción, hay unos cables que se usan para colocar parrot en vehículos con navegación, con ellos puedes "tener" un conector ISO en la parte delantera, eso si tendras que pasar tambien la antena.
Saludos