problema de rodamientos

• Iniciador del tema rafael martin santiago
  • Fecha de inicio
R

rafael martin santiago

Invitado
hola tengo un 318 is coupe esta un pelin bajado con unos muelles diferentes etc...el problema es k cada dos tres meses tengo k cambiar los rodamientos xk se joden tanto k se comen incluso el disco de freno entonces mi duda es.....xk se estropean?????la altura no creo xk hay muxos bajados i no les pasa nada y los trapezios y buje y estan bien a la vista y los dos bujes cambiados(hablamos de la parte trasera)yyyyyyyy...no se lo k puede ser las ruedas no tocan el paso de rueda y me han dixo k puede k las tenga k alinear pero tanto como para destrozar 5 rodamientos en un año... a ver kien puede ayudarme muxisssiiimas gracias

jeroynoe1

Forista
Modelo
320d e46 136cv
Reacciones
64
1º bienvenido al foro yo nose es muy raro m, muy desalineado lo tienes que llevar, o con mucha caida negativa

,

me podrias decir mas o menos el precio de los rodamientos?

un saludo,

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.805
que marca de rodamientos has puesto?, lo primero que estan en garantia,pero que marca son?

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
me parece raro tu conduccion es normal o vas cruzando en cada curva??

Rajul

En Practicas
Reacciones
0
yo tambien los tengo que cambiar. y los cambie hace exactamente un año!!! 50€ cada rodamiento en autorrecambios

sergibmwe36

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
11
no creo que sea por la suspension y la altura yo monto kony la tipica amarilla dura con muelles vogdland de -7 y -4 detras y le e echo unos 40mil km al coche sin cambiar rodamientos ni nada saludos