Problema de embrague desespera

borissagem

En Practicas
Reacciones
1
Buenos días amigo se me presenta el siguiente problema de embrague se a cambiado ambos bombines tanto el superior como el inferior, se pulgo el sistema del clucth y todo bien , pero a sucedido que en la manan siguiente el carro amanecvio sin presion el el cluth y no se ve perdida de liquido de freno ni por lo bombines ,ni bomba de freno que tambien se cambio, que podra ser ayuda un tanto desesperada.

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Dios, no me digas esto...
Yo arregle el Bombin, y al dia siguiente (Jueves) me volvi a quedar sin presion asi que tocara cambiar la bomba mañana...
NO me asustes!

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
quiza embrague para cambiar collarin de empuje o orquilla jodida

borissagem

En Practicas
Reacciones
1
Te comento Moi65AMG al sacar la bomba de freno se noto la fuga y quedaba liga en el hidrova, y que el problema que se presentaba era perdida de fluido de frenos y no era por ninguno de los bombines, pero ya todo cambiado presenta la fuga que comento anteriormente de perder el cluth parado de un día a otro sin perder liga

borissagem

En Practicas
Reacciones
1
KRRRR9 te pregunto es posible que el collarin este dañado aun y cuando este no suene?, el sitema no tiene fuga de fluido de freno , se purga y queda muy bien pero se para el carro a la noche y al dia siguiente queda sin cluth, esa es la gran pregunta jajaj:muro:

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
se queda sin presion de la noche a la mañana?? y cada vez que lo purgas vuelve a ir bien hasta el dia siguiente? no te baja el nivel de liquido ni nada? ni pierde por ninguna pinza de freno?

borissagem

En Practicas
Reacciones
1
amoloracing: así como tu lo comentas de la noche a la mañana, recupera algo de presión si dejas el vehículo prendido un buen raattooooo

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
y el latiguillo de embrague como esta??

el embrague cuando tienes pedal funciona bien?'

HEGY

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
18
KRRRRR9 conozco sobre el tema porque he ayudado a boris con esa reparación el latiguillo se ve deteriorado pero no tiene botes de ligas.
si el embrague hace su trabajo pero el pedal esta duro y solo aplica el embrague cuando el coche llega a la temperatura optima