problema de documentacion

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
buenas tardes compis. haber si me podeis resolver esta duda porque me an dejao de piedra. ayer me pararon en un control y me dijo el guardia que no llevaba seguro y que mi coche estaba dado de baja desde 2010. pero en 2012 me an parado miles de veces y siempre les an dicho itv favorable el coche tiene seguro obligatorio todo correcto. Pues me a salido la broma por 2000 pavetes. 1500 por lo dle seguro y 500 por circular con el coche dado de baja. Mi pregunta es ¿como si ami me hicieron entrega de los papeles a mi nombre en 2011 va a estar el coche dado de baja? el seguro tengo la poliza con la matricula y los datos del coche y me an asegurado y decia el guardia que no tenia.
si alguno sabeis algo de esto y me podeis echar una maniya os lo agradeceria porque nose por donde empezar.
un saludo y gracias

seijas"M"

En Practicas
Reacciones
0
mima que movida, yo iria directamente a la jefatura de trafico para salir de dudas, y despues llamaria al seguro para confirmar de que ahi seguro

crash325

Forista
Reacciones
96
si te han dado los papeles en el 2011...se supone que tienes el recibo del impuesto de circulación...de minimo el 2012...no???con eso ya puedes reclamar que tu coche no esta dado de baja...
si pasas la itv ídem de lo mismo...en la itv comprueban todo.

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
crash325;12876769 dijo:
si te han dado los papeles en el 2011...se supone que tienes el recibo del impuesto de circulación...de minimo el 2012...no???con eso ya puedes reclamar que tu coche no esta dado de baja...
si pasas la itv ídem de lo mismo...en la itv comprueban todo.

te refieres al numerito del ayuntamiento ¿verdad?. tambien lo habia pensado, me an llegado el de 2012 y el de 2013 y si el coche estuviese dado de baja no me abrian llegado ni me abrian dejado pasar itv el año pasado, bueno y ni siquiera tendria el permiso de circulacion a mi nombre.
mañana llamare a trafico a pedir un informe del coche haber que me dicen.
muchas gracias a todos

Seko

Forista
Reacciones
223
¿Y has pagado la multa?

Si tenías el impuesto pagado del 2012 porque no se lo pegaste en la frente??

Seguro que se equivocaron al meter la matrícula o algo. Reclama que habrá un error.

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Yo también creo que ha sido un error de la base de datos... si tienes papeles y todo pagado y te llega el IVTM es que está dado de alta...

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
ay un problemilla y es que el numerito no lo e pagado todavia pero hay gente que debe 3 y 4 y no le dan de baja el coche. Voy a llamar a la dgt y que me informen y con lo que me digan me presento en el cuartel a que me quiten las multas o por lo menos la del seguro.
Luego os cuento compis haber que me dicen.
un saludo

crash325

Forista
Reacciones
96
lo que me extraña es que no te imovilizase el coche desde el minuto uno...ya que sin seguro y de baja....
seguro que es un error...pero el sueño...susto y lios de ir y venir no te los quita nadie

crash325

Forista
Reacciones
96
como mucho tendras sin pagar dos impuestos...el 2012 y 2013...y aun asi...te embargan...no pueden darte se baja el coche sin previo aviso...eso seguro...es mas...si te llegan los recibos de pago...es que esta en regla...
la verdad es que me resulta curioso...me gustaria saber como acaba el tema

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
Bueno compis pues ya esta solucionado. Me presentado en el cuartel y me an roto las dos denuncias pero an visto que no tengo la itv en regla y me la van a poner pero bueno... de 2000 pavetes a 200 ese cero de menos alivia mucho jejeje. Por lo menos respiro tranquilo ya !!! muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda. La proxima ya en vez de preocuparme lo primero que are sera llamar a trafico. un saludo gente y muchisimas gracias de nuevo !!!

Seko

Forista
Reacciones
223
Y que haces con la ITV asi animal!!!

Pues me alegro que se solucionara ya que menudo disgusto. La próxima vez lleva el impuesto que has pagado, asi es innegable tu versión.

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
Seko;12879433 dijo:
Y que haces con la ITV asi animal!!!

Pues me alegro que se solucionara ya que menudo disgusto. La próxima vez lleva el impuesto que has pagado, asi es innegable tu versión.

jejej esque si a quien se le ocurre jaja. Voy a llevar todos los papeles del seguro y todo encima y los numeritos para que no me digan nada la proxima jejej
un saludo compi

yeray

En Practicas
Reacciones
128
Vamos a ver, si tienes el permiso de circulación en tu poder, el coche no está dado de baja, para darte la baja en tráfico se quedan con tu permiso de circulación, a mí me pasó con un bmw e46 de una clienta del taller de mi padre que lo llevaba a su casa, y me pararon en un control, le dí todos los papeles y me montaron un tinglado con la matrícula, me decía que las matrículas del coche no correspondían con el Bmw me tubieron en el control cerca de 2 horas y todo fue por que uno dio los datos del vehículo mal, una historia que yo estaba flipando jejeje :guiño:

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
yo esque empiezo a creer que el guardia lo hizo aposta porque yo vivo en un pueblo y aqui nos conocemos todos incluso los guardias y ese mismo guardia a la gente de mi grupo no los deja ni vivir. busca cualquier cosa para denunciarlos. voy a hablar con mi abogado para ver si le podria ganar algunos eurillos denunciandole por poner denuncias tal que asi y si lo gano me piyo unas llantitas del m3 e36 que las mias son mas feas que pegar a un padre jejej

Seko

Forista
Reacciones
223
Sin testigos.... La cosa está difícil.

yeray

En Practicas
Reacciones
128
el hungaro;12881959 dijo:
yo esque empiezo a creer que el guardia lo hizo aposta porque yo vivo en un pueblo y aqui nos conocemos todos incluso los guardias y ese mismo guardia a la gente de mi grupo no los deja ni vivir. busca cualquier cosa para denunciarlos. voy a hablar con mi abogado para ver si le podria ganar algunos eurillos denunciandole por poner denuncias tal que asi y si lo gano me piyo unas llantitas del m3 e36 que las mias son mas feas que pegar a un padre jejej

pues puede ser eso, porque no entiendo como el nota te dice que el coche está dado de baja y le presentas el permiso de circulación cuando te pide los papeles, yo he dado de baja temporal coches y trafico siempre se queda con el permiso de circulación, es rarisimo jejeje :guiño: