Problema cuadro

• Iniciador del tema clarionsevilla
  • Fecha de inicio
C

clarionsevilla

Invitado
Hola buenas tardes, llevo algunos días con un fallo "pienso que electrico" de buenas a primeras el cuadro se vuelve loco y los intermitentes no me funcionan,casualmente si desactivo el aire acondicionado el cuadro se queda muerto y no funcionan los intermitentes, pero con el aire acondicionado puesto este fallo lo da a cortos intervalos de tiempo, es decir funciona unos segundos y empieza a volverse loco otros segundos y asi siempre. Os pongo un vídeo que he encontrado por youtube a ver si a alguno os ha pasado y cual puede ser el fallo.

He de deciros que he comprobado todos los fusibles de la parte delantera y están OK y he desmontado todo el cuadro por si era algun relé trasero o algo pero que va, el cuadro no tiene relés a la vista.

Espero noticias a ver si damos con la solución porque tengo un coche con el que no puedo circular....

Link del vídeo: Extraños en cuadro BMW 325 TDS - YouTube

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Pues como para fiarte del diésel que llevas en el deposito.

Yo compraría otro cuadro en el desguace y salia de dudas, lo pruebas si no es ese el problema vuelves si puede ser en el mismo día y lo cambias por otra cosa, o que te devuelvan el dinero. Y si solucionas el problema pues son más o menos 50 o 60€ el cuadro.

Saludos!

C

clarionsevilla

Invitado
LoKiLLo325;12169526 dijo:
Pues como para fiarte del diésel que llevas en el deposito.

Yo compraría otro cuadro en el desguace y salia de dudas, lo pruebas si no es ese el problema vuelves si puede ser en el mismo día y lo cambias por otra cosa, o que te devuelvan el dinero. Y si solucionas el problema pues son más o menos 50 o 60€ el cuadro.

Saludos!

Voy a ver si hay otra opcion,porque gastarme 50€ aprox.por un cuadro.... ya te digo que desmonté el cuadro y sin el los intermitentes tampoco funcionan... le hice el test al cuadro y lo hace perfectamente. Habra cojido algun cable humedad ??

C

color vino

Invitado
si los cables son los originales de fábrica y nunca se han sustituido....puede que estés pasados. Incluso que alguno esté partido por dentro . Comprueba que están flexibles y maleables, si están rígidos o crujientes, es mala señal y te saldrán más problemas a la larga, mejor cambiar. Además en sevilla con el calor....se estropea antes. Aquí en canarias pasamos por lo mismo. También puede ser alguno que se haya pelado y esté haciendo corto en algún punto. Es curioso que con el aire acondicionado funcionen algo y sin el nada....
Mucha suerte!!! y que se arregle pronto y barato.

C

clarionsevilla

Invitado
Bueno os cuento novedades....me acabo de dar cuenta que los intermitentes no me funcionan si el cuadro no funciona y cuando el cuadro se vuelve loco y hace el tic tic tic (tipico sonido de relé) los intermitentes van casi fijos, pero en ambos casos si uso el boton de los 4 intermitentes de averia funcionan perfectamente... cuando el cuadro no funciona no enfria el aire acondicionado.... que creeis que puede pasar ? Lo hace a ralentí y en marcha