C
clarionsevilla
Invitado
Hola buenas tardes, llevo algunos días con un fallo "pienso que electrico" de buenas a primeras el cuadro se vuelve loco y los intermitentes no me funcionan,casualmente si desactivo el aire acondicionado el cuadro se queda muerto y no funcionan los intermitentes, pero con el aire acondicionado puesto este fallo lo da a cortos intervalos de tiempo, es decir funciona unos segundos y empieza a volverse loco otros segundos y asi siempre. Os pongo un vídeo que he encontrado por youtube a ver si a alguno os ha pasado y cual puede ser el fallo.
He de deciros que he comprobado todos los fusibles de la parte delantera y están OK y he desmontado todo el cuadro por si era algun relé trasero o algo pero que va, el cuadro no tiene relés a la vista.
Espero noticias a ver si damos con la solución porque tengo un coche con el que no puedo circular....
Link del vídeo: Extraños en cuadro BMW 325 TDS - YouTube
He de deciros que he comprobado todos los fusibles de la parte delantera y están OK y he desmontado todo el cuadro por si era algun relé trasero o algo pero que va, el cuadro no tiene relés a la vista.
Espero noticias a ver si damos con la solución porque tengo un coche con el que no puedo circular....
Link del vídeo: Extraños en cuadro BMW 325 TDS - YouTube