Avería problema con vibraciones

cocheloco

En Practicas
Registrado
21 Sep 2006
Mensajes
30
Reacciones
1
hola tengo un 530d del 2002 el caso es que cuando circulo a 100 kilometros hora va bien el problema biene cuando acelero me hace una vibracion que vibra toda la parte trasera de abajo del coche y en bmw me dicen que es el cambio automatico si alguien puede ayudarme estoy desesperado gracias tambien deciros que si en este foro hay venta de repuesto usado y como se entra. si podeis decirme un desguace que tenga de todo lo de bmw gracias.
 
Arriba