Problema con teclado ( con la escritura)

CASTA

Forista
Reacciones
1
Joer, siento el post chorra, pero lo he buscado y no he sabido encontrarlo en san Google. El caso es que de alguna forma se me ha desconfigurado el teclado. Al intentar poner las tildes en las palabras ( primero la tecla que tiene el acento y despues la letra, no?) lo que me aparece es esto ´´ de modo que si intento escribir la palabra ácido, lo que escribo es ´´acido
Es como si presionara dos veces la tecla del acento. No se si tengo activado algo en el teclado, lo he revisado entero y no he encontrado nada. Y tampoco tengo drivers que reinstalar.
Por si sirve de algo, es un portatil Fujitsu Amilo Pro 2040.

Perdon de nuevo, a ver si alguien me sabe echar un cable.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Es Windows? en la barra de abajo, hacia la derecha (antes de los iconos), hay algo que pone ES o EN?

Diria que has reconfigurado el teclado a ingles (EN). Clicka encima, y te dara la opcion de ponerlo en ES.

Salu2 ;-)

CASTA

Forista
Reacciones
1
Buena idea pero no, no es eso, Randy. Esta en Español alfabetizacion internacional.

Por cierto, tampoco puedo escribir correctamente con el teclado en pantalla. Voy a pasar un antibichos, a ver si consigo algo.

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Comprueba en panel de control, las opciones de configuración regional e idioma, a ver si ves algo raro
Un escaneo con un antispywarris no le irá mal, por si acaso

Suerte. Ya me dirás ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Tú tienes un KEYLOGGER metido por medio.

Cuidadito, son síntomas de eso mismo.

Revisa el equipo con las herramientas antimalware citadas en muchos post del foro.

CASTA

Forista
Reacciones
1
Bueno. Una vez pasado el insecticida y eliminado todo bicho viviente ( unos cuantos), el problema persiste. Joer, a formatear tocan.

PD:proxima adquisicion, un MAC.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
No hace falta formatear:

- Malwarebytes Antimalware.
- SuperAntiSpyware.
- Ad-aware.
- Spy-bot SD.

Descarga, isntala y actualiza esos. Configura para que analice todo.

Los pasas por ese orden, si es posible desconectado de internet.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Luego para avanzados, con sysinternals autoruns se puede ver todo lo que no sea de Microsoft (en una opción que lleva arriba) y en apartador DRIVERS, comprobar si se carga algo raro.

Hay muchos que no son de Microsoft pero no por eso son malos, hay que andar con ojo, sólo un experto podría hacerlo.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
De todas formas, prueba primero a ponerlo en inglés y después vuelve a español españa, dejandolo como predeterminado.

Es posible que tengas que reiniciar para que funcione.

Me ha pasado alguna vez eso pero no recuerdo exacto si era un KEYLOGGER o una "rayada" de Windows... Solucionarlo lo solucioné sin formatear, eso sí.

CASTA

Forista
Reacciones
1
Parece que de momento, puedo escribir correctamente. Voy a seguir ajusticiando al resto de parÁsitos. Gracias, señó moderadó. Gracias a todos por las respuestas.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
CASTA;8039865 dijo:
Parece que de momento, puedo escribir correctamente. Voy a seguir ajusticiando al resto de parÁsitos. Gracias, señó moderadó. Gracias a todos por las respuestas.

¿Al final cómo lo solucionaste?

Es importante refrescar mi memoria.

CASTA

Forista
Reacciones
1
Pasando el antivirus. Parece ser que el keylogger duplica la pulsación a efectos de tildes y caracteres especiales.
Ahora me va mucho más despacio con tanta aplicación instalada. Pero eso sí, mucho más seguro.
Gracias de nuevo.

Pirk

En Practicas
Reacciones
2
Ese le entro a media oficina en mi antiguo trabajo, en un e-mail en el que adjuntaban un Curriculum, lo elimine con el Malwarebytes y un reinicio, fue rápido porque sino con todo administrativos me los podian cortar!