Problema con posición navegador

SITO

En Practicas
Reacciones
0
Tengo u e60 con navegación y el disco de mapas no lo suelo llevar cargado, hoy lo he puesto y no me coge bien la posición del coche estando en casa me marca la posición del trabajo ¿como puedo poner manualmente la posición actual? ¿que le pasa?

FURBI

Forista
Reacciones
48
posiblemente se haya soltado la antena y no te pilla satelites,
revisa las conexiones

SITO

En Practicas
Reacciones
0
Donde van las conexiones de la antena?

FURBI

Forista
Reacciones
48
SITO;8460669 dijo:
Donde van las conexiones de la antena?

pues no se decirte donde estan en los e60 yo tengo un e39 y van en el maletero en la parte izquierda

SITO

En Practicas
Reacciones
0
No se si será de la antena es algo raro, si reinicio el sistema me sale en el mapa la dirección del trabajo pero si me muevo el mapa en lugar de ir avanzando retrocede, es como si fuera marcha atrás por lo que se pierde pero las cordenadas se mueven y me reconoce las calles pero no es en la que estoy de verdad ¿que puedo hacer?

S

sergzal

Invitado
necesita captar por lo menos 5 satelites. es lo minimo para q rule. en cambio debes captar mas para precisar.
lo tuyo parece que no capta. deja un rato y muevete por vias principales y seguro que te cojera alguno.
por lo que dices... la antena debe estar colocada con su pin pq coger alguno si lo hace.

SITO

En Practicas
Reacciones
0
nada que no se ubica he estado probando y nada. He tenido el navedagor sin disco un mes mas o menos ¿tendra eso algo que ver? ¿que se habra roto para no poder coger la señal?

S

sergzal

Invitado
has probao a actualizar el software?
que navegador tienes?
tienes activado el TMC?
has probado a quitar la memoria del mk? en configuracion.
aporta algo mas al tema.
saludos!

SITO

En Practicas
Reacciones
0
has probao a actualizar el software? No ¿como puedo hacerlo?
que navegador tienes? es el que lleva el e60 de mapas
tienes activado el TMC? si
has probado a quitar la memoria del mk? en configuracion. No ¿como puedo hacerlo?
aporta algo mas al tema.
saludos![/QUOTE]

Suelo tener quitado el disco si no voy a hacer algun viaje y cuando viajo lo pongo, pero ahora al ponerlo el coche no encuentra bien su posicion. Lo que he hecho varias veces es reiniciar el sistema con el boton de encendido de la radio, el eject del navegador y el eject del cd y se reinicia pero cuando se reinicia siempre sale que el coche esta en la puerta del trabajo aunque este en otro sitio. Lo he reiniciado tambien en la puerta del trabajo y me pongo en marcha con el coche para ver si asi lo coge bien pero en lugar de avanzar el coche por el mapa hacia delante lo que hace es que segun avanzo yo el icono del navegador se va hacia detras pasando por encima de edificios y calles. En la opcion que pone posicion donde viene las cordenadas me da la posicion de la calle donde esta el navegador pero no coincide con la posicion real donde esta el coche pero va variando las cordenadas por lo que coge satelites. ¿que hago? es algo tan raro. Ah me lo hace con los dos discos que tengo por lo que del disco no es. Es como si se hubiese quedado pillado en la posicion del trabajo. No se a ver si me podeis ayudar. Gracias por todo

S

sergzal

Invitado
a ver. parece tema de captacion de satelites, como te comente antes. esto suele pasar muy a menudo en los gps incorporados de los moviles d tlfno.
ve a alguna via principal y deja que alli pueda captar satelites (dejalo un buen rato encendido).
quita el TMC (prevision de trafico).
y en el boton drcho (configuracion) una vez dentro deja pulsado dicho boton. aparecera menu dnd veras varias cosas, entre ellas los satelites q captas y demas.
ah. no olvides de desactivar el modo "memoria".
tb se me ocurre que hagas una busqueda desde la pantalla utilizando el metodo de asignacion de punto a traves del mapa y q te guie hacia el sitio.
suerte y ya contaras
no

SITO

En Practicas
Reacciones
0
a ver. parece tema de captacion de satelites, como te comente antes. esto suele pasar muy a menudo en los gps incorporados de los moviles d tlfno. ¿a que te refieres con gps incorporados de los moviles de tlfno? el mio es el gps que trae el e60 de serie
ve a alguna via principal y deja que alli pueda captar satelites (dejalo un buen rato encendido).
y en el boton drcho (configuracion) una vez dentro deja pulsado dicho boton. aparecera menu dnd veras varias cosas, entre ellas los satelites q captas y demas. ¿que boton derecho? yo solo tengo un boton menu y el i-drive
ah. no olvides de desactivar el modo "memoria". ¿como lo hago?
tb se me ocurre que hagas una busqueda desde la pantalla utilizando el metodo de asignacion de punto a traves del mapa y q te guie hacia el sitio.
suerte y ya contaras
no[/QUOTE]

Siento hacer tantas preguntas pero estoy perdido, y gracias por toda tu ayuda

SITO

En Practicas
Reacciones
0
Lo subo que se había perdido el post

S

sergzal

Invitado
vaya, ahora me entero. tienes i-drive. pensaa que tenias el navegador high con el mk4. entonces siento no poder ayudarte demasiado pero si veo algo te lo pongo.
mira esto que lo he copiado de otro forero.

pulsar durate 7 seguntos el idrive

luego girar 3 a la derecha
3 a la izquierda
1 derecha
i izquierda
1 derecha
i pulsar de nuevo el idrive

y entrareis en el menu oculto

baseomega

Forista
Reacciones
21
Yo de momento te recomiendo lo más fácil, deja el coche con el contacto dado (mejor en marcha) aparcado a cielo abierto durante 10 minutos, se te recolocara "solo".
La antena la llevas en el techo (la de tiburón), no suelen fallar
Saludos

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
baseomega;8475036 dijo:
Yo de momento te recomiendo lo más fácil, deja el coche con el contacto dado (mejor en marcha) aparcado a cielo abierto durante 10 minutos, se te recolocara "solo".
La antena la llevas en el techo (la de tiburón), no suelen fallar
Saludos

+1.

si después de eso no posiciona correctamente, visita al "doctor" con el material adecuado para ver que está pasando.

Poco mas puedes hacer

Un saludo
ATC

S

sergzal

Invitado
pon el resultado si es positivo. creo tb q si vas oir vias principales, autopista, etc durante rato te debe captar los suficientes para precisar.
suerte

SITO

En Practicas
Reacciones
0
me he metido en el menu interno como me ha dicho sezgal y me dice que localiza 8 satelites por lo que problema de localizacion no debe ser, he llamado a la bmw y me dicen que hay que reprogramar el sofware pero el conce mas cercano lo tengo a casi 200 km y me dicen que la reprogramacion puede tardar mas de 8 horas y que tengo que dejarles el coche. Cuando haya aclarado algo lo pondre aqui para que sirva para otras personas si les pasa lo mismo

baseomega

Forista
Reacciones
21
¿Has probado lo que te dije?, suele funcionar casi siempre.
Saludos

S

sergzal

Invitado
baseomega;8481530 dijo:
¿Has probado lo que te dije?, suele funcionar casi siempre.
Saludos
ya se lo puse yo al principio del tema y dice que no. (a mi me funciono cuando alguna vez pasó). por eso indique que mirase el numero de satelites. (8 esta bien para q te situe).
descartado el tema d antena y gps (captar satelites). quizas deberias probar a meter otro dvd de navegacion original.

Reacciones
0
sergzal;8466367 dijo:
a ver. parece tema de captacion de satelites, como te comente antes. esto suele pasar muy a menudo en los gps incorporados de los moviles d tlfno.
y en el boton drcho (configuracion) una vez dentro deja pulsado dicho boton. aparecera menu dnd veras varias cosas, entre ellas los satelites q captas y demas.
ah. no olvides de desactivar el modo "memoria".
suerte y ya contaras
no

Hola Sergzal,

Te veo puesto en los MK4, mi caso es con un Mini R53 con el navegador HIGH que está más perdido que un pulpo en un garaje.

Me pasa lo mismo que al compañero, por mucho que le indico la posición no cuadra bien el mapa.

¿Hay alguna manera de solucionar esto en el Mini?

Saludos,

S

sergzal

Invitado
el navegador del mini será igual que el del bmw de Sito (high).
pues si has seguido el post ahi va reflejado todo lo que se me ocurre.
prueba y descarta cosas.
-repasa la conexion de la antena al mk4.
-cambia el software a la ultima versión.
-cambia el dvd de navegación.
- dejalo en una via ancha y con buena captación.
-etc...
y comenta que tal.
aqui estamos para lo que podamos ayudar.
saludos!!

Reacciones
0
sergzal;8751492 dijo:
el navegador del mini será igual que el del bmw de Sito (high).
pues si has seguido el post ahi va reflejado todo lo que se me ocurre.
prueba y descarta cosas.
-repasa la conexion de la antena al mk4.
-cambia el software a la ultima versión.
-cambia el dvd de navegación.
- dejalo en una via ancha y con buena captación.
-etc...
y comenta que tal.
aqui estamos para lo que podamos ayudar.
saludos!!

Gracias por tu rápida respuesta, voy a seguir los pasos y comento. :supz:

Reacciones
0
Bluecat;8751592 dijo:
Gracias por tu rápida respuesta, voy a seguir los pasos y comento. :supz:
Ya está solucionado, era la conexión de la antena al navegador.

Por cierto en el mini el navegador va debajo del asiento del conductor junto con el módulo DVD.

Saludos y gracias. :dan: