Eso no es una estafa.
Entiendo que estés cabreado, yo estaría igual, pero no lo es. Simplemente será que son poco serios, usan artimañas... Llámalo como quieras, pero no lo llames estafa porque no lo es.
Para que una estafa, sea una estafa, no hace falta que se consuma como tal, sirve simplemente el intento.
Si una empresa, ofrece unos descuentos, a los que cualquiera de nosotros nos amparamos y realizamos una compra, que no se si alguna vez has comprado algo online, pero bueno me da igual ... mi ejemplo:
Si cualquier de nosotros llena la cesta de la compra por un valor de 2500€ (un FAP, unos discos de freno, un embrague, ...) que se quedan en 2066€ a la hora de pagar con el descuento que aplican, pero no te dejan pagar, pues bueno, puede ser mi ordenador o es un error no pasa nada ... lo intento mas tarde. A la siguiente intentona, tampoco te dejan desde la web ni validar el pedido ni pagar; entonces te pones en contacto con ellos y te dicen que es un error técnico que en nada lo solucionan. Pues vale, lo puedes volver a intentar mas tarde.
Y mas tarde, como sabrás, mientrás no borres las cookies, la cesta de la compra no se elimina almacenando precios y productos, así que nada, al día siguiente realizamos el proceso y ahora si !!!, ahora si !!!, te metes en su web, login, cesta de la compra, pagar ... ahora si aceptan el pago. Solo que ahora, te llega un mensaje al móvil con un cargo a tu tarjeta de 2600€ ¿cómo es posible, dónde está el descuento?
Si se tiene un pedido valorado en 2500€, que con un 21% de descuento, se queda en 2066€, ¿cómo es posible que pasen un cargo de 2600€?. Ahhh claro, que el error técnico consistia en cobrar los productos a unos precios diferentes a los que tu tienes en cesta de la compra, precios que se han actualizado en el momento de hacer el pago, pero que tu, no lo sabías.
¿Esto no es un atentado contra mi patrimonio utilizando las nuevas tecnologías?. Sino lo fuera, esa empresa de internet, no tendría ningún problema en reconocer su error y aplicar los precios que tu tienes.
Que engañados vivimos los consumidores !!! y lo peor de todo es que muchos aplaudis con las orejas cuando pasan estas cosas