Son del mismo, mister auto , autodoc , recambios online , todos son filiales entre ellas de Autodoc , vamos mismo perro, distinto collar !!!; Ni dando matrícula, número bastidor ni referencia de pieza me acertaron las piezas y Oscaro que los tenía bien vistos igual ... Pido ATE pago ATE y me envían caja ATE y dentro pastillas Raycon creo que era la marca.... Creo que se acabó tengo un amigo mecánico el pide las piezas le hacen descuento yo sé las pago ,el me aplica dicho descuento y me cobra por montarlas y ehhhhh contento el y yo . Estos del recambio online que se jodan o aprendan a hacer bien su trabajo 6 años pidiendo a casas de recambio de motos ( greenland MX, MC , Zambrana y de 100 pedidos ,2 3? Mal estos otros del online de 10 , 7 mal seguro . Para mí eso tuyo es engañoso no es estafa propiamente pero si cojido con pinzas , pero que pagues 260 e en un kit de 4 discos de freno ATE , 8 pastillas freno te envíen mal el diámetro de disco ,bueno...... Pero cajas ATE referencia oem para mi coche y dentro no haya lo que has pedido sino una marca que no la conoce ni Dios habiendo pagado tu el doble y decirte que es error tuyo por dar la referencia mal !!!! Jajajaja eso amigo si se acerca más a la estafa. Reclamé, hice fotos de todooooo, piezas vieja de mi coche, fotos del pedido y lo que pedi , fotos de lo que me llegó y que sino me lo solventan : Ancha es Castilla y verde una maravilla .....