Problema con mi Driving Force Pro

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
El problema básicamente es que ha dejado de funcionar](*,), se queda todo el rato parpadeando las 2luces de forma alterna, he comprobado que tiene alimentación, que el usb sigue conectado, que el cable que comunica con los pedales esta conectado, he desinstalado el logitech profiler y me lo he vuelto a bajar pero nada, asi se queda, algun posible motivo?

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Se ha jodido por falta de uso, suele pasar, se mete polvo y se estropean los potenciometros.

Solución: tíralo y pillate un G25 :descojon:

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
jajajajaj, estamos en crisis, necesito que vuelva a funcionar, es que le veo ahi parpadeando que parece que me esta vacilando

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
M-Power;6001623 dijo:
jajajajaj, estamos en crisis, necesito que vuelva a funcionar, es que le veo ahi parpadeando que parece que me esta vacilando
Pues si es por falta de uso echale CRC o algún producto similar...(no confundir con 3 en 1 xD)....

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Hombre no creo, pienso que será algún fallo de comunicación, mira a ver si hay algún cable doblado, pellizcado o marcado. las conexiones, ¿es USB? si tienes otro cable podrías probar, no se me ocurren más cosas

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Desinstala y reinstala el Profiler, cambia el puerto y conectalo en otro USB.

;-)

Bouso

En Practicas
Reacciones
0
A mi me ha pasado, con desconectar y volver a conectar el USB deberia funcionar. Yo lo que aun no he arreglado es el tema del acelerador, me da miedo meterle mano y que quede peor que está.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Y ya que estamos de averías,¿¿alguien sabe como o donde reparar el forced feedback???,lleva estropeado dos o tres años y no hay forma...

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
La Monjita;6002845 dijo:
Y ya que estamos de averías,¿¿alguien sabe como o donde reparar el forced feedback???,lleva estropeado dos o tres años y no hay forma...

Eso será que se ha petado el motor que hace el efecto feedback, sería cuestión de desmontarlo y cambiarlo

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
QTPTN;6003164 dijo:
Eso será que se ha petado el motor que hace el efecto feedback, sería cuestión de desmontarlo y cambiarlo
Intentare entonces ponerme en contacto con Logitech a ver si consigo uno...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
En esos casos es casi mejor cambiar de volante directamente.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
A mi lo que me pasa es que si enciendo el ordenador y pongo el juego antes que el volante se me queda acelerado a tope y no me va,tengo que poner el volante antes y que se centre el solito y luego el juego.No se si será normal,el tema ese de las lucecitas que parpadean era algo que ponía en la instrucciones para los grados de giro o algo asi que te comente ayer pero parece que eso ya lo sabías,a ver si lo arreglas pronto.
Voy a mirar en las instrucciones a ver si veo que pone algo de fallos y soluciones y si veo algo lo pongo.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Y ahora que estamos en esto,otra cuestion,cundo el coche se me cruza y hago un contravolante a saco para corregir el volante se me queda cruzado a veces,es decir la dirección por ejemplo recta y mi volante fisico de lado sin daños en el coche,hasta que busco los topes del volante...pero ya suponeis lo que significa esto en carrera,en la copa Rally me tenia loco,¡¿alguien más que le haya pasado esto??.](*,) ](*,) ](*,)

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
a mi me a pasado pero antes de empezar a jugar que salía ya con el volante torcido y lo que dices a hacer tope a los lados para que se centre,ahora antes de salir de box como lo vea torcido ya se lo que tengo que hacer,en carrera no me a pasado nunca.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Yo suelo hacerlo ya por costumbre (como lo de ponerse el cinturón biggrin) antes de empezar siempre le doy un tope a tope para asegurarme que no se ha quedado ningún punto muerto.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.745
Ah, vaya... veo que es normal. Pensaba que me pasaba sólo a mí, lo del volante torcido con la dirección recta.

Normalmente, no tengo ni que salir del juego, me voy a Opciones / Controles, y ahí le das de tope a tope (más que nada para ver si se ha arreglado), y ya va bien.

PUes no salí y volví a entrar veces en el juego hasta que descubrí esto :floor:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.745
Ah, a mí lo que me pasa a veces es que, sin motivo aparente, el volante se "apaga" en pleno juego... sí, sí, como leéis, se le apagan los dos LED, y hasta que no lo quito del USB y lo vuelvo a enchufar, nada de nada... no sé si es problema del hardware o del controlador...

En carrera me pasó una vez, en la anterior copa, cuando corrimos en el oval, la lié parda aquel día biggrin

Lelux

Forista
Reacciones
3
A mi esas cosas me pasan rara vez pero casi siempre cuando no lo llevo a 900º.

El tema esta que por un contravolante rapido o un golpe, pasa lo que decis, y entonces el rago que te deja el profiler endureciendote lo demas, se empequeñece solo por uno de los lados, haciendo que el volante vaya descentrado.

En ese caso, casi siempre me toca desenchufar y reiniciar el profiler para que se calibre solo. Gracias a dios, solo me ha pasado 2 o 3 veces en todas las carreras que tengo, y en una iba tan concentrado, que se quedo como unos 30º girados y hice asi toda la carrera requetebien xD en unico problema, que no lo puedes agarrar bien jejeje

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.745
Juer, es que a 900, cualquiera da un contravolante... se te "enroscan" los brazos :descojon:

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Pues a mi con el G25 ningun problema, no como el peta shifters que tenemos por aqui :descojon:

Lo único que de vez en cuando el acelerador va a tironcillos, por suciedad, pero en cuanto le das un poco de caña perfesto jejeje

Lelux

Forista
Reacciones
3
Mamoncete, yo soy el que hace mod's y peta shifter's, pero el mod se quedo hecho xD

Y a 900 se va de p*ta madre, tienes un tacto de la direccion finisimo, aunque bien es verdad que se va mas rapido a 300, pero no se disfruta igual...

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
una pregunta, la toma de corriente que utiliza es solo para el force feedback?, me refiero a si solo con el usb debería responder dirección y aceleracion...., mas que nada para ir descartando causas

RealNeos

Forista
Reacciones
9
M-Power;6005414 dijo:
una pregunta, la toma de corriente que utiliza es solo para el force feedback?, me refiero a si solo con el usb debería responder dirección y aceleracion...., mas que nada para ir descartando causas

Si, solo es para el ff.

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
ya esta funcionando a pleno rendimiento de nuevo mi DFP, ahora toca revisar configuraciones para volverle a tener a mi gusto :)

Pd.De repente le he enchufado hoy y ha vuelto a funcionar biggrin

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Me alegro que por fin hallas dado con el problema,te iva a decir que mirarias el enchufe que igual no hacía buen contacto que a veces se meten de los de tierra gordos y luego los transformadores tienen holgura...

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
las cosas de la informática, hay veces que se arreglan asín biggrin