Problema con mi Driving Force Pro

M-Power

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El problema básicamente es que ha dejado de funcionar](*,), se queda todo el rato parpadeando las 2luces de forma alterna, he comprobado que tiene alimentación, que el usb sigue conectado, que el cable que comunica con los pedales esta conectado, he desinstalado el logitech profiler y me lo he vuelto a bajar pero nada, asi se queda, algun posible motivo?
 

QTPTN

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Se ha jodido por falta de uso, suele pasar, se mete polvo y se estropean los potenciometros.



































Solución: tíralo y pillate un G25 :descojon:
 

M-Power

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jajajajaj, estamos en crisis, necesito que vuelva a funcionar, es que le veo ahi parpadeando que parece que me esta vacilando
 

La Monjita

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M-Power;6001623 dijo:
jajajajaj, estamos en crisis, necesito que vuelva a funcionar, es que le veo ahi parpadeando que parece que me esta vacilando
Pues si es por falta de uso echale CRC o algún producto similar...(no confundir con 3 en 1 xD)....
 

QTPTN

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Hombre no creo, pienso que será algún fallo de comunicación, mira a ver si hay algún cable doblado, pellizcado o marcado. las conexiones, ¿es USB? si tienes otro cable podrías probar, no se me ocurren más cosas
 

pLEy

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Desinstala y reinstala el Profiler, cambia el puerto y conectalo en otro USB.

;-)
 

Bouso

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A mi me ha pasado, con desconectar y volver a conectar el USB deberia funcionar. Yo lo que aun no he arreglado es el tema del acelerador, me da miedo meterle mano y que quede peor que está.
 

La Monjita

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Y ya que estamos de averías,¿¿alguien sabe como o donde reparar el forced feedback???,lleva estropeado dos o tres años y no hay forma...
 

QTPTN

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La Monjita;6002845 dijo:
Y ya que estamos de averías,¿¿alguien sabe como o donde reparar el forced feedback???,lleva estropeado dos o tres años y no hay forma...

Eso será que se ha petado el motor que hace el efecto feedback, sería cuestión de desmontarlo y cambiarlo
 

La Monjita

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QTPTN;6003164 dijo:
Eso será que se ha petado el motor que hace el efecto feedback, sería cuestión de desmontarlo y cambiarlo
Intentare entonces ponerme en contacto con Logitech a ver si consigo uno...
 

pLEy

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En esos casos es casi mejor cambiar de volante directamente.
 

Jose Ramon GR

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A mi lo que me pasa es que si enciendo el ordenador y pongo el juego antes que el volante se me queda acelerado a tope y no me va,tengo que poner el volante antes y que se centre el solito y luego el juego.No se si será normal,el tema ese de las lucecitas que parpadean era algo que ponía en la instrucciones para los grados de giro o algo asi que te comente ayer pero parece que eso ya lo sabías,a ver si lo arreglas pronto.
Voy a mirar en las instrucciones a ver si veo que pone algo de fallos y soluciones y si veo algo lo pongo.
 

La Monjita

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Y ahora que estamos en esto,otra cuestion,cundo el coche se me cruza y hago un contravolante a saco para corregir el volante se me queda cruzado a veces,es decir la dirección por ejemplo recta y mi volante fisico de lado sin daños en el coche,hasta que busco los topes del volante...pero ya suponeis lo que significa esto en carrera,en la copa Rally me tenia loco,¡¿alguien más que le haya pasado esto??.](*,) ](*,) ](*,)
 

Jose Ramon GR

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a mi me a pasado pero antes de empezar a jugar que salía ya con el volante torcido y lo que dices a hacer tope a los lados para que se centre,ahora antes de salir de box como lo vea torcido ya se lo que tengo que hacer,en carrera no me a pasado nunca.
 

QTPTN

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Yo suelo hacerlo ya por costumbre (como lo de ponerse el cinturón biggrin) antes de empezar siempre le doy un tope a tope para asegurarme que no se ha quedado ningún punto muerto.
 

Alfa156

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Ah, vaya... veo que es normal. Pensaba que me pasaba sólo a mí, lo del volante torcido con la dirección recta.

Normalmente, no tengo ni que salir del juego, me voy a Opciones / Controles, y ahí le das de tope a tope (más que nada para ver si se ha arreglado), y ya va bien.

PUes no salí y volví a entrar veces en el juego hasta que descubrí esto :floor:
 

Alfa156

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Ah, a mí lo que me pasa a veces es que, sin motivo aparente, el volante se "apaga" en pleno juego... sí, sí, como leéis, se le apagan los dos LED, y hasta que no lo quito del USB y lo vuelvo a enchufar, nada de nada... no sé si es problema del hardware o del controlador...

En carrera me pasó una vez, en la anterior copa, cuando corrimos en el oval, la lié parda aquel día biggrin
 

Lelux

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A mi esas cosas me pasan rara vez pero casi siempre cuando no lo llevo a 900º.

El tema esta que por un contravolante rapido o un golpe, pasa lo que decis, y entonces el rago que te deja el profiler endureciendote lo demas, se empequeñece solo por uno de los lados, haciendo que el volante vaya descentrado.

En ese caso, casi siempre me toca desenchufar y reiniciar el profiler para que se calibre solo. Gracias a dios, solo me ha pasado 2 o 3 veces en todas las carreras que tengo, y en una iba tan concentrado, que se quedo como unos 30º girados y hice asi toda la carrera requetebien xD en unico problema, que no lo puedes agarrar bien jejeje
 

Alfa156

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Juer, es que a 900, cualquiera da un contravolante... se te "enroscan" los brazos :descojon:
 

RealNeos

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Pues a mi con el G25 ningun problema, no como el peta shifters que tenemos por aqui :descojon:

Lo único que de vez en cuando el acelerador va a tironcillos, por suciedad, pero en cuanto le das un poco de caña perfesto jejeje
 

Lelux

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Mamoncete, yo soy el que hace mod's y peta shifter's, pero el mod se quedo hecho xD


Y a 900 se va de p*ta madre, tienes un tacto de la direccion finisimo, aunque bien es verdad que se va mas rapido a 300, pero no se disfruta igual...

 

M-Power

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una pregunta, la toma de corriente que utiliza es solo para el force feedback?, me refiero a si solo con el usb debería responder dirección y aceleracion...., mas que nada para ir descartando causas
 

RealNeos

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M-Power;6005414 dijo:
una pregunta, la toma de corriente que utiliza es solo para el force feedback?, me refiero a si solo con el usb debería responder dirección y aceleracion...., mas que nada para ir descartando causas

Si, solo es para el ff.
 

M-Power

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ya esta funcionando a pleno rendimiento de nuevo mi DFP, ahora toca revisar configuraciones para volverle a tener a mi gusto :)

Pd.De repente le he enchufado hoy y ha vuelto a funcionar biggrin
 

Jose Ramon GR

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Me alegro que por fin hallas dado con el problema,te iva a decir que mirarias el enchufe que igual no hacía buen contacto que a veces se meten de los de tierra gordos y luego los transformadores tienen holgura...
 

QTPTN

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las cosas de la informática, hay veces que se arreglan asín biggrin
 
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