Avería Problema con luces cortas-largas

ivan_320i

En Practicas
Reacciones
35
Hola compañeros
Desde hace unos días tengo un problemon electrico en el coche os comento al encerder las luces largas se me apagan cortas y largas y se me encienden los intermitentes pero fijos sin parpadear y si los doy parpadeaban las luces de posición.

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Eso es un poltergeist en toda regla. Suerte.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.213
¿Las largas no van en el mando de los intermitentes? Parece un problema del mando.

ivan_320i

En Practicas
Reacciones
35
El mando ya lo e cambiado con el interruptor de las luces pero sigue el mismo fallo que cuando doy las largas se apagan los focos y se quedan fijos los intermitentes y parpadean las luces de posicion

Sparco

En Practicas
Reacciones
105
Problema de masa o algun cable flojo,o pillado en algun rincon,me paso algo parecido en un saxo al montar los faros traseros se pillo un cable contra un canto de la carroceria y al pisar el freno se encendian los intermitentes fijos,menudo olor a quemado,suerte que me di cuenta enseguida.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.213
El mando ya lo e cambiado con el interruptor de las luces pero sigue el mismo fallo que cuando doy las largas se apagan los focos y se quedan fijos los intermitentes y parpadean las luces de posicion

Pero eso te empezó a pasar así sin más, o fue después de hacer algún cambio en el coche. Es ni siquiera suena a cortocircuito, suena a cruce de circuitos. No sé si podría estar funcionando mal algún relé.