problema con los limpiaparabrisas

lines

En Practicas
Reacciones
2
hola a todos, el problema es el siguiente que desde hace unos dias el limpiaparabrisas se vuelve loco, se enciende solo y no para,al rato para un rato y vuelve otra vez me dijeron que igual seria del sensor que hace que cuando paras en se ponga en rafaga, descarto la palanca
haber si alguno sabe cual es el problema o le paso algo parecido.
un saludo...

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
Tienes el fallo en el modulo que los controla, esta detras de la guantera es de color azul,

Modelo
BMW 318ci e-46
Reacciones
0
Hola yo tengo el mismo problema, cambie el modulo y me sigue pasando, nose si alguien me puede ayudar!!!

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Oye si el modulo esta bien,no se si lleva algun relé,o bien mira la misma palanca,quizás los contactos de cobre esten sueltos y vibren y se alcancen u7nos con otros y se enciendan los limpias,no se mucho de este tema pero no se si será muy absurdo lo que comento,pero creo que puede ir por ahí,a ver si alguien que sepa se pasa yte dicen algo compi.

Un saludo y suerte!

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
Sera la misma palanca, el modulo azul lleva el rele que controla el movimiento del limpia

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Yo tengo los motores de los limpiaparabrisas por eL trastero...si hay alguien que le interesan,que se ponga en contacto que se los lleva baratitos...