problema con los inyectores de mi e-93

• Iniciador del tema Javibmws3
  • Fecha de inicio
J

Javibmws3

Invitado
hola, os cuento , tengo un bmw 320i cabrio, del 2007 , tiene 47000km ,y me pasa lo sigiente:
al arrancar por las mañanas , el coche tiembla mucho,se queda en 1000 revoluciones un rato y poco a poco va bajando a sus revoluciones normales,entre 600 y 700 rpm , pero temblando,asi queme kedo un rato sin acelerar el coche,cuando ya va en sus revoluciones inicio la marcha y parece que tiemble menos, total que lo he llevado a la bmw , engasa en valencia y me diagnostican un problema de inyeccion ,en este caso me dice que es la tobera de inyeccion , el precio me hace que mi estomago ruja porque se me pone una especie de NUDO, :) .BUENO,total, que el coche no lo dejo en el taller por que me parece un sablazo , queria preguntar a alguien si le ha pasado lo que me pasa a mi y saber donde puedo ir a arreglarlo sin que la mano de obra cueste mas que las piezas.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.143
Vaya cantidad de problemas que está dando el 20i, que si bobinas, que si inyectores. ahora ésto a tí... Se han lucido los de BMW.
Suerte.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
si has echo todas las revisiones en la casa y el coche tiene menos de 100.000kms , reclama, ellos tienen que pagar las piezas y tu la mano de obra y en algunos casos ni eso. salu2 suerte.

Reacciones
1
Le pasa lo mismo que al mio, pero yo tengo un 35i, me dijeron que tenia muchisima carbonilla, que tenian que desmontar la culata y cambiarme un inyector, total 2.500€, estoy fuera de garantia pero al final parte la paga bmw iberica, otra parte el conce y yo 700€. Saludos.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.068
Con esos kms, reclama

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
si has pasado todas las revisiones en la bmw, RECLAMA A BMW IBERICA.

por cierto (bievenido) ;-)

J

Javibmws3

Invitado
hize una revision en un taller que no es bmw, pero vamos ,que con los km que tienen tampoco he tenido que hacer otras revisiones, aun me kedan 18000km mas por ejemplo para cambiar el aceite.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Javibmws3;11431973 dijo:
hize una revision en un taller que no es bmw, pero vamos ,que con los km que tienen tampoco he tenido que hacer otras revisiones, aun me kedan 18000km mas por ejemplo para cambiar el aceite.
pues creo que lo vas a tener chungo, de material ya son 600 largos mas la mano de obra.

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
para esto vale pasar las revisiones en servicio oficial, cuando vas a un taller de barrio te cuesta 100 o 150 euros la revision y luego en oficial 200 o 280, pues por esos 150 euros ahora tendrias casi ganado que te hagan atencion comercial, pero para eso bmw son la ostia si no las tienes en la casa es como que no les interesas.

en cualquier caso a ver si hay suerte, de todos modos nos podias poner que te han presupuestado para intentar ayudarte.