Problema con las ventanillas

• Iniciador del tema luismi_poligono
  • Fecha de inicio
L

luismi_poligono

Invitado
Muy buenas!!! os cuento un poco lo que me paso ayer... Me puse a cambiar las bombillas de lectura del plafon de alante..Pues saco el plafon,quito la plaquita esa que tiene detras verde... quito una bombilla pongo otra.. y na que no funciona... (se encendio la luz y luego cuando la fui a colocar ya no encendia..puede ser que no la tenga bien metida..)pero mi duda es otra.. Cual es mi sorpresa...me pongo a subir la ventanilla y no sube,ni baja , le doy al boton y como sino hiciera nada..sin embargo si abro la puerta y le doy a subir y bajar las ventanillas funcionan!!! que puede ser?? antes funcionaba todo bien hasta que toque yo ahi..solo toque eso...alguien me puede ayudar??

POR CIERTO MI COCHE ES UN BMW 316i Compact del 97

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
eso me da ami que es fusible, se te abra fundido por mal contacto!

L

luismi_poligono

Invitado
si no??? yo creo que tambien vayan por ahi los tiros...lo que estuve mirando es aver si ahi algun manual con los fusibles de bmw compact e36 y no encontre nada..y cuando compre el coche no me dieron el manual..alguien sabra donde puedo mirarlo o como tengo que hacer?? quien me mandaria a mi meter mano ahi e jaja

L

luismi_poligono

Invitado
ya di con el esquema,voy a ver si cambiando los fusibles ya ta...es que no se que puede ser..no entiendo

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
luismi_poligono;11272008 dijo:
ya di con el esquema,voy a ver si cambiando los fusibles ya ta...es que no se que puede ser..no entiendo
eso se ve por la parte de arriba del fusible si tienes roto el filamento, con seguir el eskema sin problemas!:razz:

L

luismi_poligono

Invitado
me puse antes a mirar los fusibles y eso.. pero necesito saber una cosa...aparte de la caja que esta ahi en el motor... donde mas ahi fusibles?? porque los numeros que yo busco no estan ahi...no se como tengo k acer