Avería Problema con la inyección 525Td

Reacciones
3
Hola a todos!os cuento mi aventura,he adquirido un bmw 525 td averiado y me he puesto a intentar ponerlo en marcha,en primer lugar observe que no llegaba gasoil al filtro vi que la boma que va en el aforador no funcinaba y la he cambiado ahora ya tengo gasoil que llega a la bomba inyectora pero no manda a los inyectores con lo cual no arranca!he leido bastante de todo lo que poneis por aqui y la verdad no se por donde seguir.

He de deciros que al coche le metieron un motor de otro 525td(supuestamente) lo digo por todo lo que he leido de que no valen todas las centralitas para comandar la bomba,no se si sera problema mecanico del interior de la bomba o tema electrolico de centralita si que la valvula que lleva la bomba actua al dar el contacto y la he desmontado para ver si abre y cierra y va perfecta,tambien me he fijado que tiene una llave sin inmovilizador el coche es del año 1993 no se si lo deberia llevarlo o no y al no llevar quizas no mande el gasoil.resumiendo a ver si me podrias ayudar a seguir para saber que miro primero no sea que no haga falta desmontar la bomba un saludo!gracias!!

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
557
Comprueba que le llega corriente al solenoide de paso de gasoil a la bomba. Creó recordar que ese coche lleva bomba mecànica y si le entra gasoil tiene que arrancar.

Sañudos

Reacciones
3
Hola kikirock ya lo comprobe y el solenoide actua perfectamente pero de la bomba inyectora no sale gasoil a los inyectores mi duda es si sera de la centralita que no comande sobre la bomba o sera problema mecanico del interior de la bomba inyectora.Graciass saludos!!

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
557
Pues así a bote pronto, no sabría decirte. Puede ser la centralita o la bomba. Prueba con otra centralita a ver que pasa.

Saludos

Reacciones
3
Voy a probar con otra por si sonase la flauta no sea que al ser otro motor no sea compatible cn la bomba...pruebo y os digo.
Saludos!!

Reacciones
3
Hola amigos pues sigo como estaba,he probado con tres centralitas distintas y nada incluso una con la misma referencia que la que monta el coche ref 0 281 001 175 y no sale gasoil a los inyectores he desmontado la bomba del bloque motor y la he sacado para ver que hago si llevarla a un bombero o comprar otra aun no se que hacer la bomba es ref 0 460 406 994 alguien sabe si es compatible con la referencia de la centralita?
gracias!saludos!