esart13
Forista
Pues como pone en el título, hemos comprado un Xtrail tekna para la jefa, un km0 (18km) que vimos en una feria de muestras con el acabado tope de gama y motor gasolina de 163cv.
Hicimos la reserva el día de la feria dando un paga y señal, el martes día 13 se hizo la transferencia con el resto del dinero quedando que la entrega sería el miércoles 14.
Hasta aquí todo normal, pero ahora empieza el baile, el día 14 cuando estaba de camino a recogerlo, me llama el comercial que me lo vendió y me dice que no vaya a recogerlo ya que no me lo van a entregar, me presento en el conce y me comenta que han recibido una circular de Nissan Iberia que no entreguen ninguno por un fallo detectado en la cadena de montaje, pero no sabe ni qué fallo es ni cuando me lo entregaran, que ya me dirá algo cuando sepa algo.
Como soy desconfiado, esa misma tarde llamo a atención al cliente de Nissan y me confirman lo de la circular pero que es tan reciente que no saben qué tipo de fallo es, me piden datos y que me llamaran en cuanto tengan más datos. El jueves 15 por la mañana me llaman de Nissan Iberia y me dicen que el fallo es del motor de arranque que se queda acoplado y después de arrancar el coche este sigue girando al unísono del motor, que solo tienen que revisarlo y en caso de fallar cambiárlo y punto, consiguen que me quede algo más tranquilo porque son cosas que pueden fallar.
El viernes 16 por la tarde hablo con el comercial que me vendió el coche y para mi sorpresa me sigue diciendo que aún no sabe nada de la avería y como el primer día, que ya me llamara en cuanto les digan que pasa, por lo que me deja totalmente descolocado ya que él no sabe nada pero Nissan Iberia ya me han dado un veredicto.
Qué haríais vosotros en esta situación?
P.D. Siento mucho el tocho pero por lo menos me he desahogado un poco, por cierto nada de partir piernas ni quemar el conce
Hicimos la reserva el día de la feria dando un paga y señal, el martes día 13 se hizo la transferencia con el resto del dinero quedando que la entrega sería el miércoles 14.
Hasta aquí todo normal, pero ahora empieza el baile, el día 14 cuando estaba de camino a recogerlo, me llama el comercial que me lo vendió y me dice que no vaya a recogerlo ya que no me lo van a entregar, me presento en el conce y me comenta que han recibido una circular de Nissan Iberia que no entreguen ninguno por un fallo detectado en la cadena de montaje, pero no sabe ni qué fallo es ni cuando me lo entregaran, que ya me dirá algo cuando sepa algo.
Como soy desconfiado, esa misma tarde llamo a atención al cliente de Nissan y me confirman lo de la circular pero que es tan reciente que no saben qué tipo de fallo es, me piden datos y que me llamaran en cuanto tengan más datos. El jueves 15 por la mañana me llaman de Nissan Iberia y me dicen que el fallo es del motor de arranque que se queda acoplado y después de arrancar el coche este sigue girando al unísono del motor, que solo tienen que revisarlo y en caso de fallar cambiárlo y punto, consiguen que me quede algo más tranquilo porque son cosas que pueden fallar.
El viernes 16 por la tarde hablo con el comercial que me vendió el coche y para mi sorpresa me sigue diciendo que aún no sabe nada de la avería y como el primer día, que ya me llamara en cuanto les digan que pasa, por lo que me deja totalmente descolocado ya que él no sabe nada pero Nissan Iberia ya me han dado un veredicto.
Qué haríais vosotros en esta situación?
P.D. Siento mucho el tocho pero por lo menos me he desahogado un poco, por cierto nada de partir piernas ni quemar el conce