Problema con JoseParada

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
Ultima vez q te lo digo te regalado 2 gomas te devuelto dinero, no me molestes mas si te as cargao las llantas las reparas q te van a salir por el mismo precio q nuevas y no me hagas responsable de tus errores y escribe lo que quieras que solo sabes amenazarme con escribir aki...

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Una imagen vale mas que mil palabras ... La llanta esta claramente rajada.

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
flipivs;12678933 dijo:
Como todo está borrado y con la mejor intención recupero el post inicial de Joseparada:

Gracias compañero! nada mas hay que leer su anuncio...

AlvaroCE

En Practicas
Reacciones
0
MaileS;12678539 dijo:
Demasiado se ven estas cosas ya... creo que cada vez la gente va a comprar menos cosas por aquí el foro! Y es una pena porque yo cada vez tengo mas cosas para vender! :S

Y esto nos va a putear a casi todos :(

Ánimos y suerte!

PD: Yo acabo de recibir una compra de un forero de aqui, y ha ido todo perfecto! :guiño:

Me alegro mucho de que hayas quedado contento con la compra. Por mi parte yo tambien he quedado muy satisfecho por tu buen trato!!! Saludos

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
JoseParada;12678935 dijo:
Ultima vez q te lo digo te regalado 2 gomas te devuelto dinero, no me molestes mas si te as cargao las llantas las reparas q te van a salir por el mismo precio q nuevas y no me hagas responsable de tus errores y escribe lo que quieras que solo sabes amenazarme con escribir aki...

iyo peazo de golfoooo que yo no he montado nada que las he llevado de chucena al taller pero por que eres tan caradura tio? se esta dando cuenta todo el mundo la persona que eres y te jode no? mas me jode ami que me las metido doblada y no has querido solucionarla por las buenas he rajado las llantas con el coche en el taller a que si??

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
Ahi las teneis el estado que yo las tenia y cmo las tiene reventadas y rotas... Yo no compro algo asi... Esq me parece muy fuerte esto

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
iyo seras poca verguenza tu has puesto la imagen de alante .... me cago en la ostia si aun no movi ni las de alante del cuartillo.... que gorfo tio que gorfo como se puede tene tan poca verguenza...

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
MADRE MIA.

solo os digo, que JOSE, casi te las compro YO, da gracias a que no me an llegado ami y menos, asi ,por que yo te aseguro que bajo a devolvertelas con intereses.

mas no voy a opinar porque mas claro es el agua ... y me caliento.

jose tu palabra vale lo mismo que un pedo del parrales.

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Yo sinceramente... si realmente te ha tomado el pelo como dices que te lo ha tomado... o que se quede él sus llantas... o te las quedas tu y a parte lo vas a buscar a él...

Y más escribiéndote esto como te ha escrito:

"...no me hagas responsable de tus errores y escribe lo que quieras que solo sabes amenazarme con escribir aki..."

MaileS

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
jaime_491rr;12678957 dijo:
MADRE MIA.

solo os digo, que JOSE, casi te las compro YO, da gracias a que no me an llegado ami y menos, asi ,por que yo te aseguro que bajo a devolvertelas con intereses.

mas no voy a opinar porque mas claro es el agua ... y me caliento.

Buenoooo tu también tienes que callar me parece a mi

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
vaya tela...
en vez de aclararse cada vez se lia mas...

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
MaileS;12678961 dijo:
Yo sinceramente... si realmente te ha tomado el pelo como dices que te lo ha tomado... o que se quede él sus llantas... o te las quedas tu y a parte lo vas a buscar a él...

Y más escribiéndote esto como te ha escrito:

"...no me hagas responsable de tus errores y escribe lo que quieras que solo sabes amenazarme con escribir aki..."

MaileS

Es que encima sigue con toda la cara dura, yo estoy que me hierve la sangre de verdad, las recoji a las 11 de la noche casi las guarde y fui el lunes a llevarlas al taller y me dice que las he reventado, pero no pasa nada tengo todos sus whatsaap, ya los ha leido mas gente, que cara mas dura tio...

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
jaime_491rr;12678957 dijo:

jajajajajaja:toimonst:

AlvaroCE

En Practicas
Reacciones
0
Como se puede rajar una llanta asi??? Por fuera todavia pero por dentro..... saludos!

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
yo no se como se puede, solo se que le compre las llantas y fueron en maletero hasta el taller y al cambiar la goma me dice el mecanico mira.... y encima las he partido yo con toda la cara dura y las dos de atras sabes...

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
flipivs;12678962 dijo:

Esa llanta estaba rajada de antes...

No he dicho nada malo creo yo... Sino todos tomariamos el pelo a la gente no?

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
JoseParada;12678751 dijo:
Buno es que esto me parece super indignante, pero bueno no tengo que andar dando explicaciones pues quien me conoce sabe como soy, compre las llantas y ni las llege a montar ya que a los dias compre las csl, primeramete contactamos por milanunios nada de foro, pero el se empeña en intentar joderme, bueno yo explico las cosas tal y como son, las llantas estaba rascadas, precio 450, ya que no estan impolutas, se pone en contacto conmigo cojiendo mi numero de milanunciso y le paso fotos y le digo, 450, me pregunta por el estado de las gomas y le digo q las traseras estan gastadas y que regalo ojo le regalo 2 gomas a estrenas marca novex... Con todo eso me sige presionando de que no tenia dinero, se las dejo en 420, llege le di las llantas la chequeó y se las llevo, y luego al dia siguente me dice lo de las gomas q yo no sabia, y como no soy ningun gitano como dicen algunos por aqui que carecen de educacion, le devuelvo 20€ ya que me dice q no pasa itv y le digo pasa la itv cn las 15 que tienes montadas y sigue rodando con las otras pero casualidades de la vida justamente dice que vende las styling 13 creo q son el mismo dia... Llantas q abundan x todos lados y q casualdad q las vende y deja el cche en el pintor q esta supongo q subidos en caballetes... En fin pero aun asi le devuelvo el dinero, las llantas estaban de presion perfectas y no perdian y despues de un finde cn ellas m salta y m dice q estan rajadas........ Mira... Yo gilipollas no soy pero unas llantas rajadas se ven... En fin... Ya digo que kien me conoce sabe como soy no tengo nada que demostrar ni nada, demasiado est aguantando ya de semejante... 400€ 2 gomas nuevas y encima aora dice q tan rajadas... Lo proximo sera q el buje le a roto los ejes y q le compre un coche nuevo.....

JoseParada;12678760 dijo:
Pd: desde el 1 dia inventandose por toda la cara de que yo e comprado las llantas en desguaze... O yo soy gilipollas o el tiene poderes psikikos

JoseParada;12678935 dijo:

JoseParada;12678946 dijo:
Ahi las teneis el estado que yo las tenia y cmo las tiene reventadas y rotas... Yo no compro algo asi... Esq me parece muy fuerte esto

Citado queda que luego se apresuran a borrar los temas

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
es vergonzoso¡¡¡ya se sabe de otro forero al que no hay que comprar¡¡esas llantas estan claramente rajadas¡¡¡se un hombre y azte cargo¡¡

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
kevin_madrid;12679007 dijo:
es vergonzoso¡¡¡ya se sabe de otro forero al que no hay que comprar¡¡esas llantas estan claramente rajadas¡¡¡se un hombre y azte cargo¡¡

el problema es que dice que cuando el las vendio no estaban asi

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
es normal que se monte asi¡¡¡a nadie le gusta k le timen¡¡y menos aqui que se supone que hay confianza y no t vas a encontrar en estas situaciones¡¡y luego mira...zasss en toda la boka¡pues normal¡¡y eencima se lo dices de buenas y no se hace cargo??vamos nose...pero esto m pasa a mi y no m quedo de brazos cruzados¡

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
flipivs;12678962 dijo:

jaajajajajajajjajajajajaja

gracias a dios que solo te lo parece, porque cuando no tienes ni p*ta idea es mejor no ir de listo.

me voy a callar chaval, pero te merecias dos collejas bien dadas, por bocazas. :moon: :moon:

AlvaroCE

En Practicas
Reacciones
0
Si estas seguro de que las compraste rajadas y te esta haciendo esto... creo que tienes un par de maneras de solucionarlo!

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
flipivs;12678990 dijo:
Citado queda que luego se apresuran a borrar los temas

Que simpatico! Yo no borro nada, solo que ya estaba vendido

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Ostiaaa Jose no me jodas!!! Eso lo tenias que saber vamos me juego los testiculos!! Es imposible que no vieras el rajón que tienen!! Eso es un peligro!!!
No me creo que no supieras que estaban reventadas, se ve a la legua!

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
ahora se monta otro lio
colateral al que ya habia

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
titinhobmw;12679027 dijo:
ahora se monta otro lio
colateral al que ya habia

No para que se monte lio tiene que haber 2 interesados y yo sinceramente no tengo ningún interés.

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
flipivs;12679028 dijo:

indignado..... pues eso, siguen llorando aun.... pobrecito, que le deje sin telefono se lo habra contado a su mama? seguira traumatizado? seguro que no puede vivir, menuda putada le hize, casi casi casi le atraco eeee flipvs? trabajas en el salvame? con las puyitas eres el jefe. :moon::moon::moon:

jajajajajajajja valla TELA. reporta reporta que la vida es corta. ](*,)](*,)](*,)