Problema con JoseParada

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
eeee y para los que no sepan de que va, pero aqui AL AMIGO LE LLAMAN EL REPARTE MIERDA, YO NI ESTAFE,NI ENGAÑE,NI ROBE DINERO A NADIE, Y POR SUPUESTO al que le vendi el telefono esta super contento y la unidad en perfecto estado.

pd: para llorar, no me toqueis la moral, para cosas serias los que me conocen, aqui estoy.

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
AlvaroCE;12679023 dijo:
Si estas seguro de que las compraste rajadas y te esta haciendo esto... creo que tienes un par de maneras de solucionarlo!

Claro que las hay, no te quepa la menor duda jaja

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Otro mas a mi lista de no comprar en el foro, anda que no hay pocos ya..

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
espera que pongo unas ftos del viernes de donde esta el coche de vicens y otras del lunes¡¡¡que hablamos a diaria ya que yo trabajo en un taller de chapa y pintura¡¡para demostrar que ni a movido el coche ni an sido montadas¡
viernes:
img20130212wa0003.jpg

img20130212wa0004.jpg

img20130212wa0005.jpg

lunes:

img20130212wa0007.jpg
img20130212wa0008.jpg

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
pido disculpas a vicen, porque el tema es mucho mas serio, y no para ensuciarlo, cuando flipvis me confirme que lo a leido y espero , zanjemos el tema(lo borro si os parece bien)y , te pido disculpas por lo de las collejas flipivs, pero... diste un golpe barrio bajero INCOMPARABLE CON ESTO, y jamas te lo perdonaria pero........ tratare de evitarlo.

animo y que se solucione, y me caguen la p*ta si me lo llega a hacer ami.......tela.

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
vale perfecto, solo quiero que veais la clase de persona que es joseparada y la que me ha jugado y encima se hace VICTIMA con toda la poca verguenza.... ya que veo que no quiere solucionarlo por las buenas...

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
flipivs;12679034 dijo:
No para que se monte lio tiene que haber 2 interesados y yo sinceramente no tengo ningún interés.

jaime_491rr;12679088 dijo:
pido disculpas a vicen, porque el tema es mucho mas serio, y no para ensuciarlo, cuando flipvis me confirme que lo a leido y espero , zanjemos el tema(lo borro si os parece bien)y , te pido disculpas por lo de las collejas flipivs, pero... diste un golpe barrio bajero INCOMPARABLE CON ESTO, y jamas te lo perdonaria pero........ tratare de evitarlo.

animo y que se solucione, y me caguen la p*ta si me lo llega a hacer ami.......tela.

Tema zanjado por mi parte.

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
yo simplemente, no le vendi el telefono, y el xaval abrio un post todo picao,poniendome a parir, cuando le pedi perdon y lo arregle como un caballero ,y el foro entero casi me come.

cosa que jamas entendere,por un simple ''mal entendido'', ni roza de lejos la estafa-engaño o algo similiar, y esque me hierve la sangre solo con que me comparen con alguien asi.

pd: repito, cuando flipvs me de una contestacion, limpio toda mi mierda. lo siento, me indigno hasta la medula.

edit;limpito lo e dejao.

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Ostia que rápido desaparecen posts... ahora que iva a comentar un par de ellos...

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
MaileS;12679138 dijo:
Ostia que rápido desaparecen posts... ahora que iva a comentar un par de ellos...

Yo no borro nada, ¿eh?

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
Mi ultimo post ya que aqui se me juzga , no es victima esq para todo es un problema , pongamos por un poner q estaban rajadas algo q se a simple vista y q no yo ni el hemos visto, vale, cuanto las venden buenas de 2 mano? 600€? Te las e vendido por 400 con gomas deja de montar este lio y arreglalas xq no es ninguna estafa, pero sigo repitendo q hasta ayet estaban bien

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
Pero que estas hablando si estan rajadas simplemente no te las compro... no es estafa? me has vendido una cosa con arañazos no con RAJAS puesto que rajadas no las hubiese comprado, no entiendes que estaban asi tio? reconocelo y se coherente y no quedes como el culo... si quieres solucionarlo por las buena dimelo....

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
- Vendo M3 E36 4.500€ PERFECTO estado, algunos rayajos.

*Vendido al forero Caniwaki.

Forero caniwaki: muyayo etoh tiene un bielazo de justicia!!

- ¿Y que illo? ¿Qué quiereh que te haga?!! Si se venden a 6000€ en segundamano!!!!

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
JoseParada;12679168 dijo:
Mi ultimo post ya que aqui se me juzga , no es victima esq para todo es un problema , pongamos por un poner q estaban rajadas algo q se a simple vista y q no yo ni el hemos visto, vale, cuanto las venden buenas de 2 mano? 600€? Te las e vendido por 400 con gomas deja de montar este lio y arreglalas xq no es ninguna estafa, pero sigo repitendo q hasta ayet estaban bien
ya que estas viendo que el no las a rajado,pagale el dinero de la reparacion,zanjais este tema y kedas como un rey¡

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
o eso o que le devuelva el dinero,y vicens las llantas!

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
4
JoseParada;12679168 dijo:

:box::box::box:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
JoseParada;12678751 dijo:
Buno es que esto me parece super indignante, pero bueno no tengo que andar dando explicaciones pues quien me conoce sabe como soy, compre las llantas y ni las llege a montar ya que a los dias compre las csl, primeramete contactamos por milanunios nada de foro, pero el se empeña en intentar joderme, bueno yo explico las cosas tal y como son, las llantas estaba rascadas, precio 450, ya que no estan impolutas, se pone en contacto conmigo cojiendo mi numero de milanunciso y le paso fotos y le digo, 450, me pregunta por el estado de las gomas y le digo q las traseras estan gastadas y que regalo ojo le regalo 2 gomas a estrenas marca novex... Con todo eso me sige presionando de que no tenia dinero, se las dejo en 420, llege le di las llantas la chequeó y se las llevo, y luego al dia siguente me dice lo de las gomas q yo no sabia, y como no soy ningun gitano como dicen algunos por aqui que carecen de educacion, le devuelvo 20€ ya que me dice q no pasa itv y le digo pasa la itv cn las 15 que tienes montadas y sigue rodando con las otras pero casualidades de la vida justamente dice que vende las styling 13 creo q son el mismo dia... Llantas q abundan x todos lados y q casualdad q las vende y deja el cche en el pintor q esta supongo q subidos en caballetes... En fin pero aun asi le devuelvo el dinero, las llantas estaban de presion perfectas y no perdian y despues de un finde cn ellas m salta y m dice q estan rajadas........ Mira... Yo gilipollas no soy pero unas llantas rajadas se ven... En fin... Ya digo que kien me conoce sabe como soy no tengo nada que demostrar ni nada, demasiado est aguantando ya de semejante... 400€ 2 gomas nuevas y encima aora dice q tan rajadas... Lo proximo sera q el buje le a roto los ejes y q le compre un coche nuevo.....

Llantas de un "amigo" decia tu anuncio, mas otras llantas que tenias de otro "amigo"... en fin, lo de siempre.

Espero que soluciones el tema con el compañero y llegueis a un acuerdo, pero desde luego aqui poco mas vas a vender.