Buno es que esto me parece super indignante, pero bueno no tengo que andar dando explicaciones pues quien me conoce sabe como soy, compre las llantas y ni las llege a montar ya que a los dias compre las csl, primeramete contactamos por milanunios nada de foro, pero el se empeña en intentar joderme, bueno yo explico las cosas tal y como son, las llantas estaba rascadas, precio 450, ya que no estan impolutas, se pone en contacto conmigo cojiendo mi numero de milanunciso y le paso fotos y le digo, 450, me pregunta por el estado de las gomas y le digo q las traseras estan gastadas y que regalo ojo le regalo 2 gomas a estrenas marca novex... Con todo eso me sige presionando de que no tenia dinero, se las dejo en 420, llege le di las llantas la chequeó y se las llevo, y luego al dia siguente me dice lo de las gomas q yo no sabia, y como no soy ningun gitano como dicen algunos por aqui que carecen de educacion, le devuelvo 20€ ya que me dice q no pasa itv y le digo pasa la itv cn las 15 que tienes montadas y sigue rodando con las otras pero casualidades de la vida justamente dice que vende las styling 13 creo q son el mismo dia... Llantas q abundan x todos lados y q casualdad q las vende y deja el cche en el pintor q esta supongo q subidos en caballetes... En fin pero aun asi le devuelvo el dinero, las llantas estaban de presion perfectas y no perdian y despues de un finde cn ellas m salta y m dice q estan rajadas........ Mira... Yo gilipollas no soy pero unas llantas rajadas se ven... En fin... Ya digo que kien me conoce sabe como soy no tengo nada que demostrar ni nada, demasiado est aguantando ya de semejante... 400€ 2 gomas nuevas y encima aora dice q tan rajadas... Lo proximo sera q el buje le a roto los ejes y q le compre un coche nuevo.....