Problema con gurutzo por factura de móvil. Qué opináis?

• Iniciador del tema gonzalvez12
  • Fecha de inicio

gurutzo

En Practicas
Reacciones
6
Acabo de verlo

Luego contesto a este cansino, que se me enfrían los macarrones

Saludos

.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
URIEL;11743950 dijo:
O puede que opines antes de tiempo y metas la pata.

Como ya ha dicho otro compañero, mejor esperar a que la otra parte de su version de los hechos.=;

Cierto, aunque a priori...

G

gonzalvez12

Invitado
gurutzo;11743977 dijo:
Acabo de verlo

Luego contesto a este impresentable, que se me enfrían los macarrones

Saludos

.

Gurutzo perdona pero a ti nadie te ha faltado, y mucho menos yo. Creo que he sido correcto en todo momento.

Yo lo único que quiero es la opinión/ayuda de la gente de este foro e intentar llamar tu atención para que me digas algo porque no me contestas a los mensajes.

Saludos

G

gonzalvez12

Invitado
GOLDAR;11743964 dijo:
Por cierto, tampoco creo que sea necesario hacer "sangre" cuando la otra parte no se ha explicado...

Totalmente de acuerdo. Si yo lo que quiero es eso, una explicación.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.381
No hace falta perder el respeto.
Hablando se entiende la gente.

okertxus

Forista
Reacciones
1.035
Conozco a Gurutzo personalmente y lo que cuentas no me cuadra con su manera de ser y de hacer las cosas.
Seguro que hay mas de lo que se ha contado,esperare a oír la otra versión para poder tener una opinión.

gurutzo

En Practicas
Reacciones
6
Buenas tardes,

Lo primero de todo, los macarrones cojonnudos

Al lio:

A todas las personas que les gusta hablar lo primero que se les pasa por la cabeza y que ni siquiera han leido el link que amablemente ha puesto el forero gonzalvez12, el movil se recogio el mismo dia que se puso el anuncio. Exactamente 2 horas mas tarde de recogerlo.

Es legal, no robado, no viene de una partida fantasma ni robada de una furgoneta. Todo esto para los listos de todos los foros del mundo (hablar/opinar sin tener ni putta idea).

El forero Gonzalvez se dio de alta en el foro para comprar el movil. Despues de volverme loco en precio, entrega, etc. quedamos en un centro comercial. Aparece un grupo de chicas y la que lleva la voz cantante se identifica como la compradora. Me pide que encienda el movil, comprueba el imei del movil con el de la caja, que este todo correcto y completo. Que conste que yo haria lo mismo. Me pide factura y la digo que con el imei se ve en la operadora que esta cambiado por puntos y hay garantia.

Tiempo mas tarde el forero me manda un privado diciendome que necesita el DNI del titular (mi madre) para llevar a reparar. Le comento que con el imei ya vale. Se ve de sobra que esta en garantia. Queda medio conforme.

Dias mas tarde me vuelve a mandar un privado diciendome que no le reparan sin factura. Le digo que no puede ser asi.

He sido SAT de telefonia de movistar y con el imei salen TODOS los datos, asi como el numero de movil asociado al imei.

Dias mas tarde me envia un privado pidiendome por favor el DNI. Antes de contestarle, me envia un 2º privado diciendome que ve que me he conectado y que no le parece bien lo que hago, que tal y cual. Seguido le contesto que no me ha dado tiempo en 15 min de diferencia entre privado y privado de contestarle y le digo que es un pesao.

Hoy me encuentro esto.

FIN

Tengo la factura por supuesto, pero no la pienso entregar. Con el IMEI es suficiente.

De hecho, llame 2 veces a las señoritas de vodafone del centro comercial Bilbondo para preguntarlas y me dijeron que con el IMEI era mas que suficiente. Trabajadoras de vodafone, oiga !!

Gracias Goldar por tu informacion. Con Movistar es lo mismo. Con el IMEI se ven todos los datos y la garantia asociada.

Por cierto, un mes mas tarde de venderlo pusieron en segundamano.es un anuncio vendiendo un Samsung poniendo mis propias fotos en el anuncio.

Llame a la vendedora y curiosamente tenia la misma voz que la compradora (hay que decir que la chica tenia un tono de voz especial), reconocible si o si, y seguido denuncie a la compradora a Segundamano.es Me pidieron pruebas y mande un mail con mi DNI junto al raton que aparece en la foto y el sistema de huella dactilar. Mas claro imposible. Al dia siguiente ya no estaba el anuncio.

Ahora si... FIN

.

gurutzo

En Practicas
Reacciones
6
Siento lo de impresentable

Lo cambio por cansino (y no como insulto)

.

gurutzo

En Practicas
Reacciones
6
Por cierto, como bien ha dicho el forero gonzalvez12 posteo en muchos foros y de muchas tematicas y nunca he tenido problemas con nadie.

He hecho ventas de miles de euros y nunca quejas. ¿creeis que me pringo por 105€?

Ademas, cada vez que vendo algo siempre se pone a un precio muy inferior al que se vende en ese momento de segunda mano solamente para que nadie me regatee ni me haga perder tiempo. mi tiempo vale bastante mas que eso. ¿y encima esto?

Saludos

.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.322
Y digo yo, Joseba. Qué más te da enviarle la factura y así te curas en salud ?

gurutzo

En Practicas
Reacciones
6
Soy el forero jose luis, que un buen dia de golpe dejo de funcionarme el nick. Cree este para mandar un privado al staff y nunca obtuve contestacion, por lo que segui con este.

Mirad mas post mios con el otro nick

.

gurutzo

En Practicas
Reacciones
6
Jokin;11744182 dijo:
Y digo yo, Joseba. Qué más te da enviarle la factura y así te curas en salud ?

Pues porque ha llegado el momento en el que por cansino no me da la gana.

Mas claro no puedo decirlo. La tengo escaneada y metida en el movil, pero no me da la gana.

En cualquier SAT de moviles comprueban el movil, ven que esta ok, que no esta dado de baja el terminal por robo y proceden a la reparacion. Asi de sencillo y asi de claro.

.

gurutzo

En Practicas
Reacciones
6
jokin, tu y yo hemos hablado muchas veces y hemos hecho negocios de dinero... ¿hemos tenido algun problema?

.

JuanerIS

Forista
Reacciones
23
No digo que no tengas razon, pero a mi hace 2 semanas me la pidieron en un sat oficial samsung, fui con lo de los puntos de orange y me dijeron que no les servia, le comente lo del imei y tampoco, pedi la factura a orange y todo arreglado.

Se ve que todos los sat no trabajan igual...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
JuanerIS;11744226 dijo:
No digo que no tengas razon, pero a mi hace 2 semanas me la pidieron en un sat oficial samsung, fui con lo de los puntos de orange y me dijeron que no les servia, le comente lo del imei y tampoco, pedi la factura a orange y todo arreglado.

Se ve que todos los sat no trabajan igual...

A mi me pasó igual con el Iphone me pidieron la factura.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.322
gurutzo;11744205 dijo:
jokin, tu y yo hemos hablado muchas veces y hemos hecho negocios de dinero... ¿hemos tenido algun problema?

.
En absoluto.

G

gonzalvez12

Invitado
Lo primero, disculpas aceptadas.

Segundo, Joseba si he insistido es porque tengo un móvil cojonudo por el que pagué un dinero y que no puedo utilizar. Si voy varias veces a vodafone con personas diferentes atendiendo, si llamo al 123, y siempre me dice que sin la factura no puedo hacer nada, ¿Qué quieres que le haga?

Tercero, si te has encontrado con esto es porque dejaste de contestarme a los mensajes. Esta ha sido la única manera que se me ha ocurrido de llamar tu atención y buscar una solución.

Cuarto, el móvil lógicamente después de esto lo tengo yo y en ningún momento ha estado en venta. Si alguien utilizó tus fotos no es culpa mia. Y si te crees que tienes más credibilidad por lo del tono de voz (encima por teléfono) estás equivocado. Te aseguro que no tengo absolutamente nada que vez co ese anuncio. De todas formas, ya te dije que en el momento de que lo conpro soy libre de hacer lo que quiera con el, pero vamos que no es el caso.

Quinto, lo siento si tr mareé en el momento de la compra pero tumisno has dicho que harías lo mismo y si aun y todo pasan estas cosas pues más aun.

Por último sigo sin entender tus motivos, pero vamos que me voy a recorrer todas las tiendas vodafone de Vitoria, si tan claro lo tenéis hasta que me lo arreglen.

Saludos y muchas gracias a todos,

gonzalvez12

G

gonzalvez12

Invitado
Carlos318;11744273 dijo:
A mi me pasó igual con el Iphone me pidieron la factura.

Por lo menos no soy el único, ya pensaba que me estaba volviendo loco.

G

gonzalvez12

Invitado
gurutzo;11744201 dijo:

Mas claro no puedo decirlo. La tengo escaneada y metida en el movil, pero no me da la gana.

En cualquier SAT de moviles comprueban el movil, ven que esta ok, que no esta dado de baja el terminal por robo y proceden a la reparacion. Asi de sencillo y asi de claro.

.

Cuando te la pedí la primera vez tampoco me la mandaste. Si fui "pesado" fue porque me vi sin móvil en un momento malísimo para mi y tu no me hacías caso ni me la mandabas.

Te lo pido por favor y te pido perdón si fui pesado.

¿Me la puedes mandar, por favor, Joseba? La tienes en el móvil, no te cuesta nada.

Un saludo y gracias.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
gurutzo;11744201 dijo:

.

:eek::eek:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
estas cosas no era mejor arreglarlas por privado...todos modos si la pide por favor se está escusando y tal pues lo normal ya q rectificar ambos es de sabios es enviarsela..o quedar y que se acerque contigo al SAT y lleve la original para la comprobación.

digo yo.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
gonzalvez12;11743652 dijo:
Mangado no creo porque me lo dió con caja y todos los accesorios. El resto de opciones, ni idea. Pero aunque sea por puntos, tendría que tener una factura.

¿Me sugieres alguna alternativa? Porque sin el DNI no se me ocurren.

El problema es que ni pagando. Me dijeron ayer mismo en Vodafone que sin factura, nada de nada.

Y voy a mirar lo de dealextreme pero es que aun y todo, no creo que supiera hacerlo.

Saludos y muchas gracias amigos,

gonzalvez12

En Bilbao al menos hasta hace no mucho existía un servicio técnico multimarca, el cual también te pedía la factura a efectos de garantía, pero que te daba la opción de pagar.

En su momento tuve que reparar uno mío, fui a phone house y me dieron copia, ya que yo no tenía factura.

En el mundo de las chullas hay mil opciones, pero claro tampoco puedo recomendarte hacer ninguna pirula en concreto y así abiertamente...

Una opción también puede ser esta:

Movilconsulting.com - Tu asesoría de Telefonía Móvil en Internet

A ver si hay suerte---

gurutzo

En Practicas
Reacciones
6
Proceso de menos de 5 minutos, atentos por favor que es dificilisimo:

www.google.es

buscar "SAT vodafone Vitoria"

primer resultado ""Vodafone Vitoria Gazteiz" -- Seleccionamos

- Nos lleva a paginas amarillas. 2 resultados

- Nos arriesgamos y seleccionamos el primero "internity vodafone, centro comercial Boulevard"

- Llamamos al 647.34.27.34.

- Nos coje la srta. Ana. Majisima por cierto.

- Buenas tardes, en que puedo ayudarle?

- Buenas tardes, tengo un movil desde noviembre cambiado por puntos en el C.C. Bilbondo pero que no tengo la factura. Lo he comprado de segunda mano pero no tengo factura.

- Hombre, con el imei se saca el ticket y se adjunta a la reparacion, no es necesaria la factura.

- Pues no sabe usted el peso que me quita de encima.

- De tu por favor

- Gracias, no sabes el problema que me quitas de encima, pensaba que el movil me quedaba inservible. le falla el altavoz. ¿Puedes decirme por favor tu nombre?

- Si claro, mi nombre es Ana.

- Mil gracias Ana, es para preguntar directamente por ti

- Sin problema

- Agur

- Agur

Esto no me ha llevado mas de 5 minutos, el forero tanto no tiene que hacer.

Con buena educacion siempre se consiguen las cosas, y seguramente cuando vaya y pregunte por la srta. Ana, ella se acuerde de él (de mi) como el chico que con buena educacion y en menos de 5 minutos soluciono un problema que llevaba meses devanándose los sesos para conseguir.

Del mismo modo que ha buscado mi nick por google para saber en donde me meto, que dificil era encontrar lo mismo en internet verdad?

Gracias y espero que este amago de post se de por terminado.

Gracias a los ponentes.

.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Si no te quiere dar la factura, será porque posiblemente no la tenga, y si no la tiene es porque, posiblemente, el telefono se haya caído de algún camion........:roll:

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.240
gurutzo;11744201 dijo:

.

:sex: ya son ganas de jo*er.....:axe:.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Creo q pidiéndotelo por favor y excusandose, te estás equivocando y estás demostrando lo mismo que él a iniciar este post, tu mismo chico.

Agur.

gurutzo

En Practicas
Reacciones
6
Ahhh, antes de que se me olvide, el forero gonzalvez12 sabe donde se cambio por puntos y cuando, y gustosamente le ofreci que llamase al cc Bilbondo para que viese que no le mentia, como os invito a todos

.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Joan;11744606 dijo:
:sex: ya son ganas de jo*er.....:axe:.

Eso mismo creo yo, el chaval ahora a mi después de bajarse los pantalones me da pena y creo q el otro está un poco fuera de tono.

gurutzo

En Practicas
Reacciones
6
Carlos318;11744613 dijo:
Creo q pidiéndotelo por favor y excusandose, te estás equivocando y estás demostrando lo mismo que él a iniciar este post, tu mismo chico.

Agur.

gracias por lo de chico, como tal me considero, guapo y lozano

.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
gurutzo;11744614 dijo:
Ahhh, antes de que se me olvide, el forero gonzalvez12 sabe donde se cambio por puntos y cuando, y gustosamente le ofreci que llamase al cc Bilbondo para que viese que no le mentia, como os invito a todos

.

Q no hace falta te escudes en nadie más q tu eres dueño de tus actos...tu mismo....