Proceso de menos de 5 minutos, atentos por favor que es dificilisimo:
www.google.es
buscar "SAT vodafone Vitoria"
primer resultado ""Vodafone Vitoria Gazteiz" -- Seleccionamos
- Nos lleva a paginas amarillas. 2 resultados
- Nos arriesgamos y seleccionamos el primero "internity vodafone, centro comercial Boulevard"
- Llamamos al 647.34.27.34.
- Nos coje la srta. Ana. Majisima por cierto.
- Buenas tardes, en que puedo ayudarle?
- Buenas tardes, tengo un movil desde noviembre cambiado por puntos en el C.C. Bilbondo pero que no tengo la factura. Lo he comprado de segunda mano pero no tengo factura.
- Hombre, con el imei se saca el ticket y se adjunta a la reparacion, no es necesaria la factura.
- Pues no sabe usted el peso que me quita de encima.
- De tu por favor
- Gracias, no sabes el problema que me quitas de encima, pensaba que el movil me quedaba inservible. le falla el altavoz. ¿Puedes decirme por favor tu nombre?
- Si claro, mi nombre es Ana.
- Mil gracias Ana, es para preguntar directamente por ti
- Sin problema
- Agur
- Agur
Esto no me ha llevado mas de 5 minutos, el forero tanto no tiene que hacer.
Con buena educacion siempre se consiguen las cosas, y seguramente cuando vaya y pregunte por la srta. Ana, ella se acuerde de él (de mi) como el chico que con buena educacion y en menos de 5 minutos soluciono un problema que llevaba meses devanándose los sesos para conseguir.
Del mismo modo que ha buscado mi nick por google para saber en donde me meto, que dificil era encontrar lo mismo en internet verdad?
Gracias y espero que este amago de post se de por terminado.
Gracias a los ponentes.
.